Opera 11.60 Final: El veloz navegador nos ofrece por fin una versión estable con el motor Presto 2.10

Escrito por José Castilla
Navegadores
3

Después de varias versiones Snapshot, Betas y su última versión Tunny (Atún), Opera software, nos ofrece por fin una versión estable: Opera 11.60 Final. Opera, es un completo navegador, muy rápido, que incluye varias características, como bloqueo de ventanas emergentes, navegación por pestañas, su propio programa de correo y boletines de noticias RSS, Chat IRC, búsquedas integradas, etc. En esta versión del navegador, la interfaz del programa de correo se renueva totalmente e incluye varias mejoras en el campo de la barra de dirección, además de otras muchas novedades. Ya podemos descargar Opera 11.60 Final.

Ya está aqui la nueva versión estable del veloz navegador utilizado por miles de usuarios en todo el mundo: Opera 11.60 Final.

Además de varias mejoras en seguridad y estabilidad, en Opera 11.60, se incluye el motor Opera Presto 2.10 como motor de renderizado principal.

También se rediseña la interfaz de correo electrónico totalmente y se simplifican las barras de herramientas de correo, además de los iconos también renovados y ahora el menú “Ver” desplegable ha sido reemplazado por un cuadro de diálogo de superposición que se puede abrir haciendo click en el botón de la llave correspondiente un nuevo analizador de Opera HTML5 y una nueva forma de añadir páginas a marcadores (marcación rápida).

Podemos observar todos los cambios y novedades que nos trae Opera 11.60 Final, en su listado de cambios oficial. También podemos visitar su Opera Desktop para obtener más información.

Podemos descargar Opera en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar Opera 11.60 Final Windows

-> Descargar Opera 11.60 Final Linux

-> Descargar Opera 11.60 Final Mac

Más información en su web principal

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. guiddens 08 Dic, 11 18:26

    Es uno de los mejores navegadores, pero debora mucha RAM, ¿algún truco para agilizar el consumo excesivo de recursos?

    0
      1. guiddens 09 Dic, 11 2:39

        Gracias, Hispasat. Ya está instalado.

        0