LibreOffice 3.5.0 Beta permite instalación paralela a la versión estable

Escrito por Antonio
Novedades
0

LibreOffice 3.5.0 Beta 0 es la nueva versión no final lanzada y ya disponible para descargar de la suite ofimática gratuita alternativa a Microsoft Office desarrollada por The Document Foundation. LibreOffice cuenta con un procesador de textos (Writer), una hoja de cálculo (Calc), una herramienta de presentaciones multimedia (Impress), un creador de diagramas (Draw), un gestor de bases de datos (Base) y un editor de ecuaciones (Math), al igual que las suites ofimáticas Microsoft Office y OpenOffice. Además, LibreOffice es compatible con los documentos de Microsoft Office. Esta suite ofimática gratuita está disponible en español para los principales sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux, incluso en versión portable.

Al ser LibreOffice 3.5.0 Beta una versión no final, no esta recomendada para un uso cotidiano, ya que puede contener errores aún no corregidos o presentar inestabilidades. Sin embargo, la utilidad de este tipo de versiones es ayudar a los desarrolladores a encontrar bugs y errores para corregirlos y mejorar el programa en posteriores versiones.

En LibreOffice 3.5.0 Beta se incluyen varias novedades y cambios respecto a anteriores versiones, tal y como se indica en su listado de cambios. Destacan las siguientes:

– La versión beta se puede instalar en paralelo a la versión estable
– Writer no abre un segundo documento
– Los paquetes en Linus pueden instalarse en paralelo a LibreOffice 3.4, pero no ejecutarse simultáneamente (los documentos se abrirán en la versión que hayamos arrancado primero)
– Diversas correcciones de errores

Podemos bajar LibreOffice en su versión final o release candidate más reciente desde su página web oficial:

–> Descarga LibreOffice 3.5.0 Beta (versión Beta)

–> Descarga LibreOffice (versión estable)

–> Descarga LibreOffice (versión portable)

Manuales relacionados:

+ Recuperar documentos docx corruptos o dañados. Manual de damageddocxtxt

+ Error en windows/Office Update, actualizaciones descargadas no se instalan (solución)

Compártelo. ¡Gracias!