uTorrent 3.1 RC6: El más ligero cliente torrent nos ofrece una versión candidata más cerca de la versión final

Escrito por José Castilla
Intercambio de archivos
0

uTorrent, el más ligero y utilizado cliente torrent que existe actualmente, nos ofrece una nueva versión candidata ya disponible para su descarga: uTorrent 3.1 RC6. Este P2P torrent que apenas consume recursos del ordenador, pesando apenas 712 KB, está disponible en el idioma español, para los sistemas operativos Windows 95 (instalando WinSock), Windows 98/ME, Windows NT/2000, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 como en las de 64 bits. Ya podemos descargar la nueva versión cada vez más cerca de su versión final y estable.

Como podemos observar en su listado de cambios oficial, en uTorrent 3.1 RC6, se centran en algunas correcciones y mejoras presentes en la versión 3.0, además en ésta versión se incluye la capacidad de arrastrar con más facilidad el contenido sobre Apple (a través de iTunes), Android, PS3 y XBOX (por USB), para aquellos tipos de archivo que están dentro de los formatos de destino.

Interfaz de uTorrent:

Podemos descargar uTorrent, así como el paquete de idioma en español, desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descargar uTorrent

Contenidos relacionados:

+ TEU P2P SoftZone
+Area P2P de SoftZone

Manuales relacionados:

+ uTorrent. Instalación y configuración.Manual de utorrent

+Azureus 3.0 Vuze. Instalación y configuración de Azureus 3.0 Vuze

Compártelo. ¡Gracias!