Cain and Abel 4.9.43: Comprueba la seguridad de redes y recupera contraseñas

Escrito por Hugo Gómez
Seguridad
5

Cain-and-AbelCain & Abel es una poderosa herramienta gratuita que permite comprobar la seguridad de las redes y recuperar contraseñas (usando diccionario, fuerza bruta, sniffing, ataques criptoanálisis, etc), siendo sin duda uno de los referentes mundiales utilizado por  administradores de redes, profesores y diferentes profesionales de la seguridad, en la administración, control de redes y recuperación de contraseñas. Ahora ya podemos descargar Cain and Abel 4.9.43 su nueva versión.

En Cain & Abel 4.9.43  se añade un filtro de sniffer SAP R / 3 para autentificaciones SAP GUI y protocolo de descompresión SAP DIAG, se agrega una barra de progreso en la función de enumeración de grupos, se corrige un error de conexión a  la consola remota Abel si se ejecuta en el mismo equipo, se añade soporte para Hashes MSCACHEv2 (utilizado por  Windows 2008, Vista y Windows 7) en los ataques de diccionario y fuerza bruta, se añade hashes MSCACHEv2 de Criptoanálisis a través de tablas rainbow ordenadas, se agregan tablas Rainbow MSCACHEv2  a WinRTGen V2.6.3 entre otras novedades.

Más información sobre Cain and Abel y enlaces para descargar el programa en su web oficial.

Contenido recomendado:

Manuales de seguridad

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 04 Dic, 11 19:38

    Más que recupera, hackea

    0
    1. AsTrA 04 Dic, 11 22:39

      Si el wifi de CIA! jajaja Nadie usa cifrado wep

      0
      1. ano nimo 05 Dic, 11 0:27

        cain y abel no solo sirve para el wifi, tambien hace otras cosas mas guays

        0
  2. Anónimo 04 Dic, 11 21:32

    Bueno, eso es como todo. Estas herramientas están diseñadas para comprobar la seguridad, etc. Pero por desgracia muchas veces son utilizadas con malos fines como comentas

    0
  3. Anónimo 06 Dic, 11 0:18

    mas bien yo no usaria este programa segun los avs puede contener malware o backdoors

    0