Yahoo! Messenger 11.5.0.152 disponible: Habla y chatea con tus amigos con Yahoo! Messenger

Escrito por José Castilla
Mensajería instantánea
3

Yahoo! Messenger 11.5.0.152, es la nueva versión, ya disponible para descargar, de este popular programa de mensajería instantánea gratuito y disponible en el idioma español. Con Yahoo! Messenger, podremos chatear con nuestros amigos, mandar SMS, unirnos a salas de chat, realizar llamadas VoiP entre ordenadores y teléfonos, y también reproducir videos con el reproductor multimedia que lleva incorporado el programa. Yahoo! Messenger, es una herramienta de comunicación, con la que podremos hablar con cualquier parte del mundo, con una conexión a internet y un ordenador.

Con Yahoo! Messenger, podremos realizar llamadas de PC a PC, también de PC a teléfono y enviar mensajes a nuestras amistades, unirnos a una sala de chat, además de poder aprovechar varias funcionalidades más que trae el programa.

Este programa gratuito, está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 como en las de 64 bits.

En Yahoo! Messenger 11.5.0.152, se añaden pestañas para los nuevos mensajes instantáneos, se mejora la gestión del spam, se añaden nuevos juegos sociales para poder chatear y jugar al mismos tiempo con nuestros amigos y ahora se obtiene un acceso más fácil a los contactos recientes. También se añaden nuevas funciones de archivado inteligente y clasificación, compartir fotografías y el acceso a los emoticonos es mucho más rápido en ésta versión, se añade también el idioma rumano.

Podemos observar todas las novedades que nos ofrece Yahoo! Messenger 11.5.0.125 en este enlace.

Podemos descargar Yahoo! Messenger 11.5.0.152 en el siguiente enlace oficial:

–> Descarga Yahoo! Messenger

Manuales y contenidos relacionados:

+ Parche para bloquear las actualizaciones del Messenger 8.5
+FreeCall: Realiza llamadas gratis a fijos a móviles y envía SMS gratis Con FreeCall. Tutorial de FreeCall
+ Exportación / Importación de emoticonos del Messenger
+ MSN BackUp: Crea copias de todos los datos de MSN con MSN BackUp

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Antonio 01 Dic, 11 13:44

    Ahora si que funciona mejor, y no da tantos erores.

    0
  2. Loik 02 Dic, 11 7:24

    Por lo general las salas de chat en yahoo estan llenas de abusos y pedofilia. Tonto es asi, que hay muchas peticiones para que yahoo controle mejor sus salas y para que poinga noderadores o sea de pago. Tienes que ver que hay muchas mujeres que se an querio quitar la vida por extorcion y chantaje. Sin mensionar los insultos http://www.quipol.com/4jbjB4PC Ese es el link de una de las tantas peticiones que pululan por internet. Y yahoo no hace nada, para mejorar eso.

    0
  3. ana 03 Dic, 11 22:28

    hola quiero conocerlo a blando

    0