CrystalDiskInfo 4.1.3b: Conoce todos los detalles de tus discos duros y monitorízalos

Escrito por José Castilla
Herramientas del Sistema
3

Apenas tres días después de lanzar su anterior versión publicada a través de éstas páginas, ya tenemos disponible para su descarga, una nueva versión de este programa gratuito, que nos da todo tipo de información sobre los discos duros del sistema: CrystalDiskInfo 4.1.3b. CrystalDiskInfo, nos ofrece información muy detallada, como el firmware, temperatura, número de serie, horas de uso, interfaz, velocidad de transferencia, tamaño del búfer y caché, etc. Es un programa muy ligero que apenas consume recursos y dispone de una versión portable.

CrystalDiskInfo, es un programa gratuito y disponible en el idioma español, que está disponible para los sistemas operativos Windows NT, 2000, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 como en las de 64 bits.

Con este programa, podremos realizar gráficas de evolución de temperaturas, saber si los discos duros tienen errores de lectura y escritura, etc. Todo en tiempo real y con diversa información detallada.

En resumen, este programa gratuito nos ofrece toda la información para conocer el estado de nuestros discos duros y hacernos una idea de su salud.

El programa, tiene una interfaz agradable y de fácil comprensión, además como comentamos está disponible en el idioma español:

En CrystalDiskInfo 4.1.3b, se actualizan los archivos de idioma y se soluciona un error con los SSD S599 FW con el firmware 3.4.6.

Podemos descargar CrystalDiskInfo en su versión más reciente, con instalador o bien en versión portable, desde el siguiente enlace a su web oficial:

–> Descarga CrystalDiskInfo

Manuales relacionados

+ Manuales de programas

+Descargas gratis de programas

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 01 Dic, 11 15:32

    4.1.3b La b es de Beta?

    0
  2. José Castilla 01 Dic, 11 18:18

    No, es la segunda versión de la 4.1.3. Arriba tienes un link a la versión 4.1.3a.
    Gracias por seguirnos
    Saludos..

    0
  3. mafu 02 Dic, 11 21:01

    ESTE PROGRAMA ES BUENO PERO ES MUY ALARMANTE POR QUE SI TIENEN 2O 3 SECTORES REUBICADOS TE ALARMA Y TE DICE QUE EL DISCO ESTA EN PELIGRO HELLO HAY DISCOS DUROS QUE TIENEN MAS SECTORES REUBUCADOS Y ESO NO ES NADA POR QUE LOS DISCOS DUROS MODERNOS TRAEN ESPACIO PARA ESOS SECTORES OK

    0