Freemake Video Converter 3.0.0 disponible, con la opción de conversión para dispositivos móviles

Escrito por José Castilla
Multimedia
1

Freemake Video Converter, es algo más que un simple conversor de formatos de video. Este programa gratuito, además, trae consigo otras utilidades como herramientas para la edición de video, presentación de fotografías, grabación e incluso nos permite subir archivos a portales como YouTube y otros. Ya tenemos disponible para su descarga, una nueva versión el programa: Freemake Video Converter 3.0.0, que está disponible en español, para los sistemas Windows XP, Vista y Windows 7.

El programa soporta más de 200 formatos de entrada, tiene a su favor que es muy liviano y sencillo de utilizar, además de ser también muy rápido en su ejecución.

Con Freemake Video Converter podremos convertir videos y subirlos a sitios web como YouTube, Facebook, Dailymotion, Megavideo, MTV, Vimeo, etc.

En Freemake Video Converter 3.0.0, se añade la opción para crear videos en HTML5, se añade también la conversión para dispositivos móviles como Nokia, Samsung y Blackberry, también la opción de guardar los botones de formato en favoritos y se agrega el códec de audio MP2 a los DVD como principales características.

Podemos ver los cambios y novedades, en su listado de cambios oficial

Podemos descargar Freemake Video Converter en su versión más reciente desde el siguiente enlace:

-> Descargar Freemake Video Converter

Contenido relacionado

+ Manuales multimedia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. El Guapo 01 Dic, 11 21:13

    FREEMAKE es excelente !! lo utilizo de hace un año, pero esta versión en especial la 3.0 me da error continuamente sin saber por que ya que funciona correcto en mi Window 7 de escritorio,pero dándome cuenta que no hay compatibilidad de alguna clase con mi window XP portatil

    0