SpywareBlaster 4.5: Previene que los programas espías se instalen en tu sistema

Escrito por Hugo Gómez
Seguridad
8

spywareblasterSpywareBlaster es un recomendable programa gratuito, que inmuniza y evita que archivos espías (spyware), archivos  potencialmente peligrosos u otro tipo de malware se instalen en nuestro sistema. SpywareBlaster no consume recursos y es compatible con cualquier programa de seguridad  instalado en nuestro sistema. Ahora JavacoolSoftware anuncia la disponibilidad para descargar de SpywareBlaster 4.5 su nueva esperada versión final.

SpywareBlaster protege el sistema frente a spyware, adware, del secuestro del navegador, dialers y diferentes variantes de malware impidiendo la instalación de Active-X sospechosos, bloqueando las tracking cookies y bloqueando la instalación de programas maliciosos provenientes de páginas webs.

SpywareBlaster es un buen complemento para los programas de seguridad instalados en nuestro sistema (antivirus, cortafuegos, suite de seguridad) estando en segundo plano y no consumiendo recursos. Se puede conocer el funcionamiento de SpywareBlaster en este manual de SpywareBlaster.

SpywareBlaster es compatible con Windows 98, ME, NT, 2000, XP, Vista y Windows 7 siendo compatible con la mayoría de navegadores más populares del mercado.

En cuanto a esta nueva versión: SpywareBlaster 4.5, en ella se mejora el soporte para las últimas versiones de Mozilla Firefox, se añade soporte para el navegador Pale Moon, se mejora la experiencia de instalación en Windows Vista y Windows 7, se mejora el soporte para algunas configuraciones no estándar de cuentas de usuario, se solucionan algunos problemas con la actualización del programa y se producen varias optimizaciones del programa, ajustes y se producen varias correcciones de errores.

Se puede descargar SpywareBlaster 4.5 desde el siguiente enlace:

Descarga SpywareBlaster

Más información sobre SpywareBlaster en su web oficial.

Contenido recomendado:

Manuales de seguridad

 

 

 

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Nova6K0 29 Nov, 11 16:45

    Si que tardaron, pero la verdad es una pasada este programa. Es uno de los primeros antimalware que vi en modo pasivo. Vamos que no necesita necesariamente interactuar con el usuario.

    Salu2

    0
  2. Hispasat 29 Nov, 11 16:51

    Yo refuerzo la inmunización del Spywareblaster junto con el Spybot, aunque el el Google Chrome no necesita ser inmunizado aparte ya el Chrome se abre las webs en una especie de sandbox.

    0
  3. Hispasat 29 Nov, 11 16:54

    Yo refuerzo la inmunización del Spywareblaster junto con el Spybot, aunque el el Google Chrome no necesita ser inmunizado aparte que no se deja ya el Chrome se abre las webs en una especie de sandbox.

    0
  4. mafu 29 Nov, 11 17:06

    yo uso este programa hace tiempo y a la verdad que es super ligero y no nesecita que tu el hagas nada y solo que busques actualizaciones por lo menos 1 ves por semana y ya listo pero no consume nada de recursos

    0
  5. spawn 30 Nov, 11 10:14

    Me gusta mas el malwarebytes, al menos las versiones que probe del Spywareblaster, me parecieron muy pesadas.

    Le dare otra oportunidad a ver que tal se comporta esta nueva version

    0
    1. Anónimo 30 Nov, 11 16:07

      Estás juntando peras con manzanas…

      Que tendrá que ver un antimalware cuya función es principalmente la desinfección, con un “antispyware” que se encarga de prevenir ?¿?¿

      Y por otro lado: que era o es pesado ? Si tan sólo es actualizar base de datos, “inmunizar” y punto. No consume recurso alguno, salvo cuando lo ejecutas para lo ya dicho.

      Mejor no comentar si no se sabe 😉

      0
  6. El Guapo 30 Nov, 11 13:15

    Muchas gracias gente de softzone, lo voy a probar ya! ustedes son mi guía en software.

    0
  7. AsTrA 02 Dic, 11 20:03

    Se puede cerrar una vez configurado o hay que tenerlo minimizado??

    0