SmartFTP 4.0.1225.0: Cliente FTP con nueva versión, ya disponible para su descarga

Escrito por José Castilla
Intercambio de archivos
0

SmartFTP, es un sencillo y muy liviano cliente FTP (File Transfer Protocol), que nos permite transferir archivos entre el equiplo local y un servidor en internet. SmartFTP 4.0.1225.0, es la nueva versión, ya disponible para su descarga, de este programa disponible en el idioma español, que es compatible con FTP, FTPS, SFTP, FIPS, que además tiene otras muchas características y admite complementos. SmartFTP, está disponible para los sistemas Windows XP (SP3), 2003, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

SmartFTP, nos ofrece transferencias de archivos de forma segura y eficiente, lo cual le convierte en un programa muy utilizado y a tener en cuenta a la hora de elegir un cliente FTP.

Además, con SmartFTP, podremos subir y descargar imágenes, documentos, música, películas, etc, compartir archivos, renombrar múltiples archivos y el programa también admite la copia de seguridad entre archivos locales y remotos.

En SmartFTP 4.0.1225.0, se corrige un error con el navegador remoto en Windows Vista y ahora los archivos temporales creados para editar y mostrar en el listado de Raw pueden ser eliminados en el reinicio.

Este programa, cuenta con tres versiones (Home, Professional y Ultimate) las diferencias las podemos observar en este enlace

SmartTFP, es un programa comercial, pero podemos descargar una versión de prueba, (totalmente funcional), desde el siguiente enlace:

+ Descargar SmartFTP

Manuales recomendados

+ Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!