UltraSearch 1.6.0.185: rápido y efectivo buscador de ficheros en unidades NTFS

Escrito por Antonio
Herramientas del Sistema
1

UltraSearch es un práctico programa gratuito con el cual podremos realizar búsquedas rápidas de ficheros en discos duros NTFS, mostrando los resultados en solamente unos segundos. La principal característica de UltraSearch es que no almacena índices en el disco duro, sino que alcanza gran velocidad utilizando la tabla maestra de ficheros (MFT) de las particiones NTFS. El programa además se puede descargar en versión portable para las principales versiones de Windows (32 bits y 64 bits), incluyendo Windows 7. Conoce más detalles a continuación.

De esta forma, con UltraSearch podremos realizar búsquedas rápidas sin penalización en el rendimiento de nuestro disco duro, simplemente escribiendo un nombre de fichero o patrones de búsqueda como *.exe, *.rar, etc. y los resultados se mostrarán incluso al mismo tiempo que escribimos.

Como novedad en UltraSearch 1.6, el programa también se integra con el explorador de Windows, de forma que para realizar una búsqueda en un directorio simplemente tendremos que seleccionar UltraSearch desde el menú contextual del explorador y se arrancará la interfaz del programa.

Además en los resultados de búsqueda, que podemos imprimir o exportar como fichero de texto, RTF, HTML, CSV o fichero Excel, se muestra información adicional de los ficheros como el tamaño, fecha de modificación, etc. Este programa también nos permite excluir carpetas, ficheros o tipos de fichero mediante un filtro de exclusión.

Podemos descargar UltraSearch en su versión más reciente e incluso descargar UltraSearch portable, desde el siguiente enlace a la página web oficial del programa:

–> Descarga UltraSearch

Manuales relacionados:

+ TeraCopy: Alternativa al gestor de archivos de Windows. Manual Teracopy

+ Anti-Twin: Busca y elimina archivos duplicados con Anti-Twin

+ HFS: Compatir archivos usando nuestro PC como servidos con HFS

+ Manuales SoftZone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!