Opera 11.60 Snapshot 1173: El rápido navegador nos ofrece una nueva instantánea

Escrito por José Castilla
Navegadores
0

Opera 11.60  Snapshot 1173, es la nueva versión no final, de este rápido navegador ya disponible para su descarga. Opera, incluye búsquedas integradas, bloqueo de ventanas emergentes, navegación por pestañas, además de su propio correo electrónico, chat IRC, boletines de noticias RSS, speed dial, gestos de ratón, etc. Este completo y veloz navegador, está disponible para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y también para sistemas Linux. Ya podemos descargar la nueva versión.

En Opera 11.60 Snapshot 1173, se corrige un error después de recargar la página con el menú desplegable abierto y también se corrigen otros errores en el núcleo y en el correo y en la estabilidad del navegador.

Podemos observar más detalles en su Opera Desktop Team

Opera 11.60 Snapshot 1173, es una versión no final del navegador que incluye los últimos cambios y novedades, pero al ser una versión no final no se recomienda para un uso cotidiano y habitual en nuestra navegación. Este tipo de versiones suelen tener como decimos las últimas novedades, pero para tener una navegación segura y estable aconsejamos hacerlo con la versión final del navegador.

Podemos descargar Opera en su versión más reciente para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y también para Linux, desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar Opera Windows

-> Descargar Opera Mac OS X

-> Descargar Opera Linux

Manuales recomendados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales de Softzone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!