Image Tuner 2.1: Redimensiona imágenes por lotes con este liviano programa gratuito

Escrito por José Castilla
Herramientas del Sistema
1

Image Tuner, es un liviano programa gratuito, de la mano de Glorylogic, que nos sirve para redimensionar, convertir de formato, renombrar, añadir marcas de agua, etc, a las fotografías e imágenes. Una de las principales características del programa, es que podremos realizar este proceso, incluso por lotes, además de darnos la opción de subir nuestras imágenes y publicarlas en internet. Image Tuner 2.1, es la nueva versión del programa, que está disponible para los sistemas Windows 98, NT, 2000, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

Image Tuner soporta  varios formatos de imagen, entre ellos: JPEG, BMP, PNG, GIF, TIFF, PCX, ofrece soporte para cámaras  RAW (CRW, CR2, RAW, NEF, DCR, X3F, ORF, etc) además también  se pueden usar diferentes plantillas para dispositivos móviles, como pueden ser: iPod, iPhone, también para Facebook, Twitter, DVD, etc. Es un programa muy versátil y con muchas opciones.

En Image tuner 2.1, se añade la interfaz multilingue y se corrigen algunos errores presentes en versiones anteriores, además de añadirse también algunas mejoras.

Podemos descargar Image Tuner en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar Image Tuner

Manuales relacionados

+ Manuales multimedia y diseño

Compártelo. ¡Gracias!