uTorrent 3.1 Build 26495 RC1: El más liviano cliente torrent nos ofrece una versión candidata

Escrito por José Castilla
Intercambio de archivos
0

uTorrent, el más ligero y aclamado cliente torrent que existe actualmente, nos ofrece una nueva versión ya lista para su descarga: uTorrent 3.1 Build 26495 RC1. Este cliente P2P torrent que apenas consume recursos del ordenador y pesa apenas 712 KB, está disponible en el idioma español, para los sistemas operativos Windows 95 (instalando WinSock), Windows 98/ME, NT/2000, XP, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 como en las de 64 bits. Ya podemos descargar la nueva versión.

Como podemos observar en sus notas de la versión, en uTorrent 3.1 Build 26495 RC1 se habilita la caché de disco de Windows para escrituras por defecto mejorando el rendimiento de escritura especialmente en archivos dispersos. También se pregunta a la hora de guardar el nombre de archivo por adelantado al crear un torrent mejorando también la usabilidad y se corrigen algunos errores presentes en versiones anteriores, además de añadirse mejoras visuales.

uTorrent es un programa imprescindible para descargar todo tipo de archivos y su manejo es realmente sencillo. El programa es muy rápido en su ejecución y no sacrifica por ser más pequeño las funciones que tienen los otros clientes torrent más avanzados, además de ser utilizado por miles de usuarios de todo el mundo y disponible en varios idiomas. No consume recursos apenas y admite priorización de ancho de banda, descargas múltiples y es altamente configurable.

Podemos descargar uTorrent, así como el paquete de idioma en español, desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descargar uTorrent

Contenidos relacionados:

+TEU P2P SoftZone
+Area P2P de SoftZone

Manuales relacionados:

+ uTorrent. Instalación y configuración.Manual de utorrent
+ Azureus 3.0 Vuze. Instalación y configuración de Azureus 3.0 Vuze

Compártelo. ¡Gracias!