TuneUp Utilities 2012 12.0.2110.7 lanzado. Optimiza y pon a punto tu PC

Escrito por Antonio
Herramientas del Sistema

TuneUp Utilities 2012 12.0.2110.7 es la nueva versión ya lista para descargar de la popular suite de optimización y mantenimiento del sistema, la cual es el doble de rápida que en versiones anteriores. Este completa suite se compone de un limpiador de registro, un optimizador del sistema, un solucionador de problemas de forma automática, y además también nos permite personalizar Windows. TuneUp Utilities 2012 nos permite además realizar un mantenimiento con un click, optimizando así el sistema operativo de una forma cómoda y rápida. Conoce todos los detalles a continuación.

TuneUp Utilities 2012, disponible en español para las principales versiones de Windows, cuenta con una versión renovada de TuneUp Program Deactivator, una herramienta que mejora el rendimiento del PC, ya que se encarga de liberar memoria RAM y acelerar el inicio de Windows mediante la función “start-stop”, la cual deshabilita los procesos en segundo plano del sistema que son innecesarios y activándolos solamente cuando realmente sean necesarios.

TuneUp Utilities incluye además otras interesantes y útiles herramientas, como son un liberador de espacio en disco, un analizador de uso de memoria RAM, un desfragmentador de registro, limpiador de ficheros temporales o un eliminador de accesos directos defectuosos.

Os recordamos que en SoftZone tenéis disponible un completo y detallado manual de TuneUp Utilities con capturas de pantalla para que observéis con todo detalle todas las posibilidades que ofrece esta gran suite. Incluso en el caso de que ya la tengáis instalada, os podrá servir de ayuda para optimizar el sistema:

–> Manual de Tuneup Utilities 2011. Completa suite de optimización y mantenimiento del sistema

Lamentablemente no se encuentra disponible ningún listado oficial de cambios de TuneUp Utilities 2012 12.0.2110.7. Sin embargo, en caso de tenerlo ya instalado en el sistema, podremos actualizar TuneUp Utilities a esta última versión desde el propio programa.

TuneUp Utilities es un programa comercial que se encuentra a la venta a un precio de 39,95 €. Sin embargo, podemos descargar una versión de prueba totalmente funcional durante 15 días en el siguiente enlace oficial:

–> Descarga TuneUp Utilities 2012

Podemos decir como conclusión que por todo lo anterior que TuneUp Utilities es un programa imprescindible para sacar el mayor rendimiento y provecho a nuestro PC.

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

14 comentarios
  1. panzer88 22 Nov, 11 21:37

    Hay que formatear mas amenudo y dejarse de paparruchas como esta.
    Que te cobran por un formateo pues lee algún tutorial por internet que los hay a patadas.
    Que no sabes entrar a la bios y poner por defecto que el equipo inicie desde el lector, pues busca algo que ponga “boot”

    Joder señores seamos serios para qué, hace falta esto, pudiendo formatear o incluso restaurar una imagen anterior del sistema con un software tipo Acronis True Image

    0
    1. spawn 23 Nov, 11 9:54

      +1

      Este tipo de programas, solo sirven para comer recursos y nada mas. La combinacion Ccleaner ( limpieza de disco y de registro ) y el defraggler, es mas que suficiente para tener el ordenador en perfecto estado. No consumen recursos y si quieres puedes bajarte las versiones portables, para mas comodidad.

      0
      1. guesperon 23 Nov, 11 19:02

        Estoy contigo spawn es una combinacion excelente y sin complicaciones

        0
        1. El Guapo 24 Nov, 11 0:46

          Es muy cierto excelente combinación, junto con buen criterio!! nada mas se necesita …

          0
  2. Davd 22 Nov, 11 23:43

    La chorrada del día…

    Y claaaaaaro, me paso más tiempo buscando soluciones para el ordenador que haciendo lo que quiera en él…

    0
  3. Hispasar 23 Nov, 11 11:38

    Pues yo tengo instalado el Tuneup 2011 y el Advanced system Care 5 ( los 2 con la optimizacion en tiempo real), y ademas tengo activado el modo turbo desactivando todo aquello que no uso y la verdad que mi Windows Vista vuela de rapido.
    Y en cuanto al consumo de recursos , si hoy en dia los pc´´s nuevos ban sobrados de ram y procesasdor, (ni se enteran con estos programas). A ,, y el Cleanmem, Ccleaner y Defraggler no pueden faltar tampoco.

    0
  4. pepe 23 Nov, 11 11:53

    El programa es buenisimo, los que dicen que gasta recuros que no vale para nada..,se creen que saven mucho de informatico pero son unos paletos ignorantes

    0
    1. spawn 23 Nov, 11 12:25

      Que gracioso. Te digo que no valen para nada y te lo dice alguien que lleva en el mundo informatico 30 años. Asi que creo yo que tengo la suficiente experiencia como para saber de lo que hablo.
      Pero tu mismo, mientras haya gente que piense igual que tu, mas trabajo tengo yo

      0
      1. pepe 23 Nov, 11 14:29

        tendras trabajo porque hay mucha gente que se cree tus mentiras pero quien tenga unos minimos de conocimientos sabra que este programa en algo te puede ayudar sino en gran medida si en una pequeña parte aciendote el trabajo mas facil, la verda que si llevas 30 años o 50 me da igual se nota que tienes ni idea….

        0
    2. guesperon 23 Nov, 11 18:59

      Pero si con el CCLEANER vas de sobra para que quieres un programa que te este trabajando en segundo plano y consumiendo recursos a lo bobo.Ademas cuando mas quieres limpiar el pc de archivos innecesarios muchas veces estos programas se cargan algun archivo importante y la fastidias.Asi que hay que tener cuidado con lo que se va a borrar y no fiarse tanto de estos programas.
      Yo uso el CCLEANER como una vez al mes y el pc me va de fabula y no me complico la vida con tanta suite de limpieza.

      0
  5. Hispasat 23 Nov, 11 19:59

    Como podéis algunos despreciar al Tuneup o al Advenced System Care, ¿ porque consumen recursos y no hacen nada ?, ¿ porque pueden borrar algo del sistema?, entonces por ejemplo, ¿ el Advanced System Care esta por casualidad en el mercado después de mas de 10 millones de descargas en el mundo ?, sera por algo , ¿ no ?.

    Estas suites no solo es limpieza y mantenimiento, también dan un diagnostico, optimizan internet, el disco duro, reparan problemas, etc, y es mas Tuneup puede personalizar la interfaz de Windows, y para acabar , el Tuneup 2012 desactiva los programas elegidos pero cuando se usa el programa desactivado este se activa para que en el próximo inicio de Windows dicho programa este de nuevo desactivado automaticamente y así se reduce la carga en el sistema haciendo muchísimo mas ligero sobre todo en el arranque de Windows. Luego no digáis que no valen para nada estas suites.

    Yo las he probado casi todas estas suites de mantenimiento, el que mas me impresiono es el Iolo System Machine, repara y optimiza el sistema a un nivel profesional, para mi el mejor para dejar Windows como un patena, pero es demasiado cara para uso domestico.

    0
    1. El Guapo 24 Nov, 11 0:52

      En lo personal hay soluciones de software mas liviano y que realizan lo mismo sin tanto consumo, serán de lo mejor pero no los quiero ni ver por mas que lo descargan 10 millones de veces…

      0
  6. pepe 23 Nov, 11 21:35

    totalmente de acuerdo contigo,aqui hay mucho listo y mucho informatico con 30 años de experencia, pero los 30 años de experencia son de tocarse la barriga de informatica poco

    0
    1. spawn 24 Nov, 11 10:15

      jajajajajajajajajajajaja

      Si tanto alabas el programa de lo bien que trabaja. Haz una prueba, limpia el registro con tu programa y luego usa el Ccleaner para lo mismo.

      Usa el programa TuneUp para limpiar todos los temporales,etc y luego realizas lo mismo con el Ccleaner. HAz una desfragmentacion con el TuneUp y luego con el Defragler.

      Cuando hayas terminado todas esas simples operaciones, nos dices cual te ha dado mejor resultado.

      Estoy cansado de probaar todos esos programas que dicen que son superfantasticos con el todo el uno incluido y ver que no sirven para nada. Que haya vendido 10 millones de copias no significa nada. Pregunta a los chicos de Piriform cuantos descargas tienen de sus programas y hablamos de quien es mejor.

      0