System Ninja 2.2.0.0 Beta: Limpia de temporales y archivos basura tu sistema con System Ninja

Escrito por José Castilla
Novedades
0

Desde The Web Atom, nos llega la nueva versión de este programa gratuito y disponible en el idioma español, con el que podremos limpiar nuestro sistema de temporales y archivos basura: System Ninja 2.2.0.0 Beta. System Ninja, trae consigo un limpiador de archivos, un gestor de procesos, gestor de inicio y otras útiles herramientas que podemos descargar desde la interfaz del programa (como CCEnhancer y FileAnalizr) . Esta liviana herramienta gratuita está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

System Ninja, es un programa que además de ser gratuito, es muy liviano y no consume apenas recursos del ordenador.

El programa, trabaja mostrando las unidades de disco que queremos analizar para después realizar la limpieza una vez elegidas. Cuenta con un administrador de inicio, un limpiador de archivos de gran alcance y a través de las pestañas del programa podremos descargar otras útiles herramientas ya conocidas, como  CCEnhancer, FileAnalizr (ésta última nos sirve para añadir carpetas y archivos de forma personalizada y analizarlos después).

Interfaz del programa:

Para que nos funcione correctamente System Ninja, necesitamos tener instalado Net. Framework 3.5

Todas las características del programa las podemos observar a través de su web oficial

Podemos descargar System Ninja en su versión más reciente, Beta o estable así como una versión portable desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar System Ninja

Este programa gratuito, sumado a CCleaner y trabajando conjuntamente,  puede realizar una excelente limpieza en nuestro sistema

Manuales relacionados

+ CCleaner. Limpieza del registro con CCleaner. Manual

+ Revo Uninstaller: Desinstala programas con Revo Uninstaller

+ WinContig. Desfragmentar el disco duro con WinContig

+ Mantén tu ordenador siempre a punto. Optimiza tu PC con programas gratuitos

Compártelo. ¡Gracias!