VMware Player 4.0.1: Crea y ejecuta máquinas virtuales con este programa gratuito

Escrito por José Castilla
Herramientas del Sistema
2

VMware Player, es una potente herramienta gratuita, especialmente desarrollada para la virtualización. Con VMware Player, podremos crear y ejecutar máquinas virtuales en nuestro sistema, con la posibilidad de instalar en ellas el sistema operativo que queramos, por ejemplo cualquier versión de Windows. Mac OS X, Linux, etc. Además, una de las ventajas de éste programa, es que podremos podremos ejecutar múltiples sistemas operativos o programas sin que afecten a nuestro sistema operativo, ni que se modifique. Ya podemos descargar la nueva versión de éste sorprendente programa.

VMware Player, es una herramienta multiplataforma, que está disponible para versiones de Windows, Mac OS X y también para Linux.

Con éste programa gratuito, también podremos ejecutar cualquier programa de forma segura, ya que lo haremos de forma aislada y no se modificará el sistema operativo actual con el que estamos trabajando y tenemos como principal.

Con VMware Player, también podremos ejecutar cualquier sistema operativo o múltiples sistemas al mismo tiempo en nuestro PC.

En VMware Player 4.0.1, se mejora el rendimiento de gráficos y la estabilidad del programa, también se admite Ubuntu 11.10 como sistema operativo invitado y se resuelven varios problemas presentes en versiones anteriores.

Todos los cambios y novedades que nos trae VMware Player 4.0.1 los podemos observar en su listado de cambios oficial

Si teneis alguna duda de como funciona el programa, desde Softzone, os recordamos que tenemos a vuestra disposición, un completo manual de VMware para que os familiariceis con el funcionamiento del programa:

> VMware: Virtualiza sistemas operativos con VMware

Podemos descargar VMware Player en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar VMware Player

Manuales relacionados

+ VirtualBox: Virtualiza sistemas operativos sin modificar tu sistema

+ VirtualPC: Crea ordenadores virtuales con VirtualPC

+ Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!