Teracopy 2.27: Mueve y copia tus archivos más rápido con este programa gratuito

Escrito por José Castilla
Herramientas del Sistema
6

Teracopy 2.27, es la nueva versión, ya lista para su descarga, de este programa gratuito desarrollado por Code Sector Inc, con el que podremos copiar y mover archivos con mayor velocidad y de una forma más segura. Teracopy, se integra perfectamente con el sistema, reemplazando al gestor de archivos de Windows, además es capaz de pausar, detener, reanudar los archivos que está copiando o moviendo. Este programa gratuito, está disponible en español, para los sistemas Windows 2003, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

La forma de trabajar de Teracopy,  es, utilizando buffers de memoria que se ajustan de forma dinámica para reducir a la vez los tiempos de búsqueda. De esta manera la copia asincroniza entre dos discos físicos y copia a mayor velocidad.

En caso de error, reintentará varias veces y el programa se saltará el archivo no terminando toda la transferencia. Es un programa indispensable para aquellos que trabajan copiando y moviendo archivos de gran tamaño con mucha frecuencia.

Interfaz del programa:

En Teracopy 2.27, se añaden varios cambios y algunas novedades que podemos observar en su listado de cambios oficial.

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. joan 19 Nov, 11 10:55

    no conocía este programa, me va ser útil.

    0
  2. José Castilla 19 Nov, 11 13:14

    Es un gran programa, además muy rápido copiando y moviendo ficheros de cualquier tipo y tamaño. Y para los que están copiando archivos de gran tamaño (ISOs y demás) muy a menudo es de gran utilidad, mejor que el gestor de archivos de Windows sin duda.
    Gracias por seguirnos.
    Saludos..

    0
  3. Anónimo 19 Nov, 11 17:09

    Util en windows xp pero no en windows 7, ya que no mejora apenas nada la velocidad. Veremos el windows 8 con el gestor de descargas nuevo…

    0
  4. Shin_AlucarD 19 Nov, 11 22:09

    De verdad que este programa da mejores resultados que el sistema de copia de Windows XP? Por que yo acabo de compararlos (usando la version 2.0 portable que esta en la web oficial) copiando un archivo FLV de 800 megas y el de Windows gano por poco mas de 2 segundos.

    Un saludo =).

    0
  5. panzer88 19 Nov, 11 22:40

    yo uso extremecopy para mí va mejor.

    0
  6. Anónimo 11 Ene, 16 21:41

    Para aclarar, mi experiencia me ha dicho que si lo que quieres es copiar archivos grandes es mejor y más rápido en el explorador por defecto, en cambio si vas a copiar una carpeta con muchísimos archivos de poco peso, definitivamente el teracopy te da mucha más velocidad. Es cuestión de usar cada uno según convenga

    0