Advanced SystemCare Free 5.0.0: Nuevamente disponible la suite de optimización y mantenimiento del sistema

Escrito por José Castilla
Herramientas del Sistema
4

Advanced SystemCare Free, es un programa gratuito de la mano de IObit, que nos ayuda a mantener nuestro sistema afinado y trabajando con mayor rendimiento. Esta completa suite que tiene una versión gratuita, trae consigo herramientas para la limpieza del sistema, optimización, reparación, seguridad, etc. Además de todas estas utilidades, el programa también incluye una herramienta con un click, siendo capaz de escanear y reparar problemas e incluso lleva un limpiador de historial de navegación. Ya podemos descargar Advanced SystemCare Free 5.0.0 desde su web oficial.

Nuevamente de la mano de IObit, nos llega la nueva versión de una de las suite de optimización más populares y completas que existen actualmente: Advanced SystemCare Free 5.0.0.

Advanced SystemCare Free, está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Windows Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 como en las de 64 bits.

Advanced SystemCare Free (anteriormente conocida por el nombre de Windows Care Personal), lleva también incluida en el programa su herramienta de mantenimiento con un click, que escaneará el sistema y nos ayudará a proteger, reparar, limpiar y optimizar nuesto ordenador. El programa es realmente muy sencillo de utilizar e incluye herramientas de gran alcance para ajustar nuestro PC. Este software (suite de optimización del PC) disponible en el idioma español, ha mejorado muchísimo en el consumo de recursos en comparación con sus anteriores versiones, además su ejecutable apenas pesa 28,51 MB.

En Advanced SystemCare Free 5.0.0, se incluye la nueva función ActiveBoost de optimización en tiempo real, además de mejoras en la interfaz de usuario y una nueva tecnología de Cloud para mantener las bases de datos del programa al día siempre, ya que se conecta con el servidor del programa para ello y así podamos beneficiarnos de las últimas definiciones y configuraciones del programa para nuestro PC. También en ésta versión se incluye una nueva versión del módulo (incluido en la versión anterior), TurboBoost para una mejor y mayor experiencia en el modo de juego y de trabajo, ajustando la configuración deseada de cada modo desde la pantalla principal del programa para lograr una mayor estabilidad en nuestro sistema.

En la siguiente captura, podemos ver la nueva interfaz y sus cambios:

Podemos obervar todos los cambios y novedades que nos trae Advanced SystemCare Free 5.0.0 en su web principal

También existe una versión del programa comercial o PRO, que se encuentra a la venta por el precio de 19,95 $, las diferencias entre los programas es que las funciones avanzadas sólo están disponibles en la versión de pago o PRO.

Podemos descargar Advanced SystemCare Free 5.0.0, desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar Advanced SystemCare Free 5.0.0

Manuales relacionados

+ Manual de Tuneup Utilities 2011. Completa suite de optimización y mantenimiento del sistema

+ RevoUninstaller. Desinstala programas con Revo Uninstaller

+ CCleaner. Limpieza del registro con CCleaner. Manual

+ Glary Utilities. Optimiza el rendimiento de tu pc con Glary Utilities

+ Mantén tu ordenador siempre a punto. optimiza tu pc con programas gratuitos

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Hispasat 19 Nov, 11 13:13

    Muy buen suite de mantenimiento, la versión gratuita trae muchas herramientas y de calidad, sobre todo la nueva función ActiveBoost de optimización en tiempo real que puede hacer que los programas se abran mas rápidamente, esto puede ser muy útil para pc´s lentos.
    Esta suite cada vez se parece mas al Tuneup.

    0
  2. Anónimo 20 Nov, 11 8:36

    Personalmente pienso que esta suite esta muy por encima de Tune Up

    0
  3. IObit 21 Nov, 11 2:26

    Hi Jose,

    Thanks for sharing your review on IObit Advanced SystemCare 5 with the Softzone.es readers. Hope you would like to use and recommend this program. And any comments from you here are very important to us.

    Cheers for IObit Advanced SystemCare5’s Launch!

    0
  4. vijamaca 21 Nov, 11 22:17

    Lo he instalado y no está nada mal. que tiene bastantes herramientas y su nivel de limpieza es bueno, así que “limpia” bastante el registro y recupera bastante espacio de disco duro. También se agradece que ofrezca cambios en la configuración de Windows para que vaya algo más rápido y tarde menos en cerrar programas. Lo peor son algunos fallos en la traducción, pero por lo demás es recomendable.

    0