BurnAware Free 4.2 añade verificación de firma digital entre otras novedades

Escrito por Hugo Gómez
Multimedia
0

burnawareEl programa de grabación gratuito desarrollado por BurnAware tiene una nueva versión lista para descargar, en concreto BurnAware 4.2 en la que se añade la verificación de firma digital, se añade un nuevo diálogo de opciones, el cálculo del tamaño del directorio y se añade una barra de tareas de progreso para Windows 7. Gracias a BurnAware podremos de forma sencilla grabar CD, DVD y Blu-Ray tanto de música (CD-Audio, MP3) como de datos, así como crear y grabar imágenes ISO, discos bootables (autoarrancables) y multisesión.

BurnAware soporta los formatos UDF, ISO9660, Joliet Bridged, e incluye soporte para CD Text y caracteres Unicode, grabación al vuelo y verifica los archivos grabados.

BurnAware Free está disponible en español, es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits) y además de su versión gratuita (Free), existen versiones de pago (BurnAware Home y BurnAware Professional), que nos permiten hacer copias de CD/DVD, así como extraer ficheros y pistas de audio de las sesiones. Podéis consultar las diferencias entre las diferentes versiones de BurnAware, así como descargar el programa desde el siguiente enlace:

Descarga BurnAware

Contenido recomendado:

Manuales multimedia y diseño

Compártelo. ¡Gracias!