Windows 8 llegará a los tablets y a los teléfonos móviles

Escrito por Antonio
Actualidad
3

microsoftSteve Ballmer, CEO de Microsoft, durante una reunión de accionistas de la empresa en Seattle, ha afirmado que Windows 8 estará disponible para tablets y teléfonos móviles, además del mercado de los ordenadores personales. De esta forma, el gigante de Redmond quiere seguir extendiendo su dominio del mercado de los PC también al de los dispositivos actualmente de moda y de esa forma seguir estando en la élite.

Microsoft sabe del gran crecimiento de este nuevo mercado de dispositivos táctiles. Por ello, cuando preguntaron a Steve Ballmer acerca de la era “post-PC”, éste afirmó con orgullo:

Estamos en la era Windows. Lo estamos, y siempre lo estaremos.

Posteriormente, el director ejecutivo de Microsoft confirmó que los teléfonos móviles llevarán Windows 8, y que además, en el área del ordenador personal, “a través de la potencia de Windows, el PC será un tablet, será una máquina de leer y una máquina para tomar notas.”

Estas intenciones de Microsoft de orientar su nuevo sistema operativo hacia los tablets quedaron ya presentes cuando varios meses atrás os mostramos la nueva interfaz gráfica que tendrá Windows 8, muy orientada a dispositivos táctiles.

¿Creéis que Windows 8 tendrá el mismo éxito en los nuevos mercados de los tablets y teléfonos móviles que el que tiene actualmente en el campo de los PCs? ¿Por qué? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Softpedia, SFGate

Contenidos recomendados:

+ Manuales de programas

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Islander 17 Nov, 11 10:16

    Pues no, a los móviles no llega, Microsoft corrigió oficialmente esa noticia ayer, diciendo que se le había malinterpretado a Ballmer.

    0
  2. Anónimo 17 Nov, 11 15:43

    Así es, no va a llegar a los teléfonos.

    “Microsoft aclara que Windows 8 no llegará a teléfonos móviles”.

    0
  3. Yohiner 18 Nov, 11 2:26

    Para los móviles esta Windows Phone

    0