IncrediMail 2 5139: El divertido cliente de correo electrónico se actualiza

Escrito por Hugo Gómez
Correo
0

IncredimailIncrediMail 2 5139 es una actualización del cliente de correo electrónico gratuito,desarrollado por Incredimail Ltd, con mejoras en la estabilidad del programa. Para los que no conozcan este cliente de correo electrónico alternativo, cabe destacar su capacidad para personalizar los correos. A continuación os ofrecemos un breve resumen de las características de IncrediMail, así como un enlace para descargar esta nueva versión.

IncrediMail permite añadir fondos, animaciones, emoticonos animados, vibraciones, firmas personales manuscritas, efectos 3D, etc en nuestros correos e incopora funciones interesantes como como notificadores de correos animados, fuentes especiales, permite utilizar sonidos de máquinas de mecanografía antiguas, previsualizar los archivos multimedia adjuntos, informa de la hora mediante una ventana intermitente, visualiza el estado del mensaje,  incorpora  un corrector ortográfico y permite su interactuación con redes sociales como Facebook.

Incredimail está disponible en español y es compatible con Windows 2000, XP, Vista y Windows 7, pudiéndose descargar gratis desde el siguiente enlace:

Descarga IncrediMail

Más información sobre Incredimail en su web oficial.

Contenido recomendado:

Manuales de programas

 

Compártelo. ¡Gracias!