WinUtilities 10.37: Todo en uno para el mantenimiento del PC

Escrito por Hugo Gómez
Herramientas del Sistema
1

YL Software acaba de anunciar la disponibilidad para su descarga de WinUtilities 10.37, una nueva versión de su suite de mantenimiento, en la que mejoran los módulos de autoapagado del sistema, de borrado BHO,  la  limpieza del disco, la desfragmentación del disco, la protección de documentos, se actualiza el proceso de seguridad de la base de datos y se corrigen algunos pequeños errores presentes en versiones anteriores del programas. A continuación os ofrecemos más detalles sobre esta suite de mantenimiento que cuenta con una versión gratis.

WinUtilities cuenta con varias herramientas como un limpiador de archivos temporales, un limpiador de registro, un desfragmentador del disco duro, limpiador de historial de navegación, un módulo para buscar archivos duplicados, optimizador de memoria, programador de tareas, información sobre el sistema, recuperación de datos, etc que permiten optimizar al máximo nuestro sistema.

winutilities-principal

WinUtilities está disponible en español, es compatible con Windows XP, 2000, 2003 Server, Vista y Windows 7 ( 32 y 64 bits) y cuenta con una versión gratuita cuyas diferencias con la versión de pago (Pro) se pueden consultar en esta tabla comparativa.

Se puede descargar WinUtilites 10.37 Free Edition desde el siguiente enlace:

Descarga WinUtilities

 

 

 

Compártelo. ¡Gracias!