Adobe Flash Player 11.1.102.55 disponible para descargar gratis

Ya podemos actualizar de nuevo a la última versión de Adobe Flash Player. Este reproductor multiplataforma gratuito para contenidos flash incrustados en páginas web y instalado en más de 750 millones  de ordenadores en todo el mundo, nos ofrece una nueva versión: Adobe Flash Player 11.1.102.55. En esta versión de Adobe Flash Player, se incluyen algunas mejoras en la estabilidad del programa, así como en la compatibilidad de dispositivos. Ya podemos descargar la nueva versión desde su web oficial.

La actualización de Adobe Flash Player debe de hacerse por un lado en Internet Explorer y por otro en el resto de navegadores (Firefox, Opera, Safari), al tratarse de distintos navegadores. Para actualizar Flash Player, podemos ir a la página web de Adobe Flash Player y descargarla o también podemos hacerlo desde el propio programa y sus opciones si lo  tenemos instalado. Nosotros desde Softzone recomendamos actualizar a ésta versión.

Si queremos comprobar que versión de Adobe Flash Player tenemos instalada podemos hacerlo en este enlace

Podemos descargar Adobe Flash Player desde el siguiente enlace a su web oficial:

–> Descargar el complemento gratis

Manuales recomendados:

+ Manuales de seguridad en SoftZone

Compártelo. ¡Gracias!

  • Anónimo

    Gracias José, por la info tan puntual.

  • Anónimo

    No funciona bien el link de descarga

    • http://www.softzone.es Antonio

      A mí me funciona perfecto, de hecho el que publicamos es el enlace oficial de descarga de Flash Player. Prueba de nuevo eliminando las cookies de tu navegador.

      Saludos.

  • lete

    A mi tampoco me va el link de descarga, aun despues de limpiar cookies. Un Saludo

  • Pingback: Google Chrome 15.0.874.120 soluciona ocho vulnerabilidades de seguridad : Soft Zone : Blog sobre Software con tutoriales de ayuda y noticias

  • Anónimo

    No funciona el link, le doy a descargar y sale un error

  • http://www.softzone.es Antonio

    Acabo de descargar nuevamente el fichero de instalación sin problemas. Probad de nuevo a descargarlo, deshabilitando temporalmente el antivirus, utilizando si es necesario otro navegador distinto, o bien cambiando los servidores DNS, por ejemplo a los de Google o a los de OpenDNS.

    Aquí tenéis las direcciones IP de los servidores DNS: :arrow: http://www.adslzone.net/dns.html

    Saludos.

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014