Q-Dir 4.84 disponible con varias mejoras

Escrito por José Castilla
Actualidad
1

Q-Dir 4.84, es la nueva versión, ya lista para su descarga, de este programa gratuito con el que podremos acceder de forma rápida a las carpetas y ficheros que más utilizamos, siendo una excelente alternativa al explorador de Windows. Con Q-Dir, podremos trabajar hasta con cuatro ventanas de explorador simultáneamente, lo que le convierte en un programa con muchas posibilidades y muy versátil. Además, el programa también tiene una versión portable, por lo que no tendremos que instalarlo para disfrutar de él. Ya podemos descargar su nueva versión.

Q-Dir, es un programa gratuito, que está disponible para los principales sistemas operativos Windows, incluido Windows 7.

Con Q-Dir podremos acceder de forma rápida y sencilla a las carpetas más utilizadas, mover o copiar ficheros arrastrándolos con el ratón y soltándolos, determinar la vista de las carpetas (iconos grandes, iconos pequeños, lista, detalles), establecer un filtro de color para diferenciar tipos de ficheros. Además, el programa dispone de una lupa para que podamos visualizar mejor el contenido de las carpetas.

Interfaz de Q-Dir:

Tal como se muestra en su listado de cambios oficial, en Q-Dir 4.84, se realizan mejoras en el explorador de Quad, se mejoran los archivos de lenguaje y se añade una pantalla opcional para el tamaño del archivo / carpeta de tamaño en gigabytes.

Podemos descargar Q-Dir en su versión más reciente, así como descargar Q-Dir portable, desde el siguiente enlace a la página web oficial del programa:

-> Descargar Q-Dir

Manuales relacionados

+ TeraCopy: Alternativa al gestor de archivos de Windows. Manual Teracopy

+ Anti-Twin: Busca y elimina archivos duplicados con Anti-Twin

+ HFS: Compatir archivos usando nuestro PC como servidos con HFS

+ Manuales SoftZone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. dingo 10 Nov, 11 20:09

    VAYA, pues este programa se actualiza muy amenudo, diría que una o dos veces por semana. Por cierto, podrían implementar la banderita española en la selección de idioma “español”.

    0