Maxthon 3.2.1.2000: navegador alternativo con los motores de Internet Explorer y Google Chrome

Escrito por Antonio
Navegadores
1

Maxthon 3.2.1.2000 es la nueva versión ya lista para descargar de este navegador basado en el motor Trident de Internet Explorer y en el motor Webkit de Google Chrome, que como novedad incluye varias mejoras y correcciones. Como características principales, este navegador alternativo cuenta con un lector RSS integrado, un capturador de pantalla, un bloqueador de ventanas emergentes integrado, además de permitir navegación por pestañas, programación de eventos de ratón y muchas otras características más. El navegador Maxthon está disponible para los principales sistemas operativos Windows, incluyendo Windows 7.

De esta forma, el navegador Maxthon utilizará el motor que mejor se adapte a cada página web que visitemos, garantizando la velocidad del motor Webkit o la compatibilidad del motor Trident.

En Maxthon 3.2.1.2000 final, según se indica en su anuncio oficial, se incluyen algunas correcciones en el motor Webkit, en el relleno mágico y en la sincronización de datos.

Podemos bajar Maxthon 3.2.1.2000 (en inglés) desde el siguiente enlace oficial:

–> Descarga Maxthon 3.2.1.2000 (versión con instalador)

–> Descarga Maxthon 3.2.1.2000 (versión portable)

Manuales relacionados:

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Flock…)

+ Importar / Exportar contraseñas de Firefox

+ MSN BackUp: Crea copias de todos los datos de MSN con MSN BackUp

+ Configurar cuentas Hotmail como POP3 desde cualquier cliente de correo totalmente gratis (Outlook, Thunderbird, etc)

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Kaan 03 May, 12 2:16

    Pues la verdad yo deje de usar IE auunqe aun esta por ahi,me gusta mucho Firefox,pero desde que probe Chrome no lo cambie,me encanto, interfaz muy sencilla y la barra de marcadores, estupendo.Acaso hace falta que haya plugins como los hay para Firefox,ojala en el futuro vayan saliendo mientras tanto continuo con ese navegador,un 10 para los de Google,se brincaron la barda en mi opinion,igual que en casi todas las cosas que hacen un saludo.

    0