Windows 7 Codecs 3.2.5: Paquete de códecs para Windows 7

Windows 7 Codecs, es un paquete de códecs gratuitos para Windows 7, el cual, trae los códecs necesarios para reproducir contenido de audio y video en nuestro ordenador con éste sistema operativo. Tienen la particularidad de poder trabajar conjuntamente con los códecs nativos que trae por defecto el sistema y son completamente compatibles con éstos. Ya tenemos una nueva versión del paquete: Windows 7 Codecs 3.2.5 y otra del paquete para sistemas de 64 bits: x64 Componentes 3.2.5 que podemos descargar.

Siempre os recordamos, que antes de instalar un nuevo paquete de códecs, tenemos que desinstalar por completo cualquier versión anterior del mismo paquete de códecs o cualquier otro que tengamos instalado en nuestro sistema, para de esta manera evitar conflictos. En el caso de Windows 7 Codecs, se tendrá que desinstalar la versión anterior antes de instalar ésta versión. En el caso de la versión de x64 Componentes exactamente igual.

En Windows 7 Codecs 3.2.5:

– Se revisa la reproducción de 10 bits en Windows

– Se realizan revisiones en la primera utilización

Los cambios en x64 Componentes 3.2.5 son los mismos que en el paquete anterior.

Podemos descargar Windows 7 Codecs en su versión más reciente, así como la nueva versión de x64 Componentes  desde el siguiente enlace:

-> Descargar Windows 7 Codecs

-> Descargar x64 Componentes 

Manuales relacionados

+ Codec Installer: Solución a los problemas de codec con Codec Installer

+ Manuales multimedia en Softzone

Compártelo. ¡Gracias!

  • hector

    holo es roy practican do formateo de pc

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014