Spamihilator 1.0: Completo anti-spam gratuito. Descarga nueva versión disponible

Escrito por Hugo Gómez
Correo
0

spamihilatorSpamihilator es un completo programa gratuito que nos ofrece protección contra el spam (correo basura), compatible con la mayoría de clientes de correo electrónico del mercado: Outlook , Eudora, Mozilla Thunderbird, Netscape, IncrediMail, Pegasus Mail, Phoenix Mail, Opera, Windows Live Mail, etc). Ahora ya podemos descargar Spamihilator 1.0 su nueva versión plagada de novedades y correcciones de errores. A continuación os ofrecemos más detalles sobre el programa.

Spamihilator cuenta con soporte para cuentas POP3 e IMAP y cuenta con un potente filtro antispam, capaz de filtrar el 98 % de los correos basuras que pueden llegar a nuestro correo, pudiendo aumentar su eficacia gracias a su modo de aprendizaje y a la instalación de complementos. Además Spamihilator es capaz de establecer conexiones seguras sobre SSL / TLS, entre otras muchas más funciones interesantes que podéis consultar en su web oficial.

Spamihilator 1.0 corrige varios errores, mejora la usabilidad y la estabilidad del programa, ofrece soporte para correos codificados en UTF-8, se mejora el filtro antispam, se añade soporte para conexiones por escritorio remoto, etc (listado completo de cambios).

Spamihilator está disponible en español, cuenta con versiones para sistemas 32 /64 bits y es compatible con Windows 2000, XP, Vista y Windows 7.

Se puede descargar Spamihilator 1.0 desde el siguiente enlace:

Descarga Spamihilator

Más información sobre Spamihilator en su web oficial.

Contenido recomendado:

Herramientas del sistema

 

Compártelo. ¡Gracias!