BurnAware Free 4.1: graba tus datos en CD, DVD y Blu-Ray con este programa gratuito

Escrito por Antonio
Actualidad
1

BurnAware Free 4.1 es la última versión lanzada y ya disponible para descargar de este software de grabación gratuito. Con BurnAware Free, podremos grabar CD, DVD y Blu-Ray tanto de música (CD-Audio, MP3) como de datos. Además, también nos permite crear y grabar imágenes ISO, discos bootables (autoarrancables) y multisesión. BurnAware Free está disponible en español para los principales sistemas operativos Windows, incluido Windows 7, y soporta 64 bits.

BurnAware soporta los formatos UDF, ISO9660, Joliet Bridged, e incluye soporte para CD Text y caracteres Unicode, grabación al vuelo y verifica los archivos grabados. También existen las versiones de pago BurnAware Home y BurnAware Professional, que nos permiten hacer copias de CD/DVD, así como extraer ficheros y pistas de audio de las sesiones.

En BurnAware Free 4.1 se incluye una firma digital en el instalador y todos los ficheros .exe, haciendo así que los programas antivirus no lso detecten como programas sospechosos. También se actualizan la SDK de grabación y se actualizan los ficheros de idiomasactualizan el acuerdo de licencia y las traducciones, y se añaden los botones de “Mover arriba/abajo” en los menús de compilación de CD de audio.

Podemos bajar BurnAware Free en su versión más reciente, así como ver una tabla comparativa con sus versiones de pago desde el siguiente enlace:

–> Descarga BurnAware

Con todo esto, podemos decir que BurnAware es un gran alternativa a programas similares de pago como son Nero, Ashampoo Burning Studio o Roxio Creator.

Contenidos relacionados:

+ Manual de Nero
+ MP3 Tag: Crea y modifica las etiquetas de tu colección MP3 con MP3 Tag
+ Manual de Koyote MP3 WMA Converter. Convierte tu música de un formato a otro

+ Descargar carátulas, portadas de discos con Album Art Downloader
+ Descargas gratis de programas de grabación de CD/DVD

Compártelo. ¡Gracias!