SpeedFan 4.45 Final: Monitoriza temperaturas y voltajes

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

SpeedFan 4.45, es la nueva versión final, de este programa gratuito, con el que podremos conocer en tiempo real las temperaturas y voltajes de nuestros componentes hardware. SpeedFan, monitoriza los voltajes y temperaturas e incluso no dará información sobre las revoluciones de los ventiladores, también se puede minimizar a la barra de tareas y configurar de varias formas para que muestre en el tray el componente que queremos que muestre la información. Este programa gratuito, está disponible en el idioma español, para los principales sistemas operativos Windows.

En SpeedFan 4.45 Final, como principal característica se añade soporte completo para las tarjetas ATI , incluyendo configuraciones Crossfire y velocidad del ventilador, además de soporte para varios dispositivos y componentes que podemos observar en su listado de cambios oficial

El consumo de recursos de SpeedFan es mínimo, y es un programa muy apreciado y de gran valor entre los amantes del hardware por la cantidad de información que nos ofrece.

Interfaz del programa en su nueva versión:

SpeedFan es un programa gratuito de la mano de Alfredo Milani Comparetty (Almico.com), especialmente diseñado para monitorizar en tiempo real los componentes hardware del sistema, mostrando las temperaturas, voltajes, e, incluso es capaz de controlar la velocidad de los ventiladores reduciendo el ruido que producen en algunos casos y alertandonos si se produce un exceso de calor, ya que los números se muestran en un color distinto si se da el caso (ambas características requieren una sencilla configuración del programa una vez identificados los componentes por SpeedFan). Sin duda, es un programa esencial para todos aquellos que quieren controlar las temperaturas y monitorizar los componentes y voltajes de su hardware y para saber en todo momento que está ocurriendo en su pc. Además está disponible en el idioma español.

Podemos descargar la última versión de SpeedFan desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar SpeedFan

Manuales relacionados

+ Herramientas del sistema

+ Driver Sweeper. Desinstala drivers completamente sin dejar restos. Manual de Driver Sweeper

Compártelo. ¡Gracias!