Notepad ++ 5.9.6: El editor de texto y código fuente se actualiza con mejoras y novedades

Escrito por José Castilla
Actualidad
2

Notepad ++ 5.9.6, es la nueva versión, ya lista para su descarga, de este completo y avanzado editor de texto y código fuentes gratuito de programación. Notepad ++ está basado en Scintilla y escrito en C ++, utiliza directamente la API de win32 por lo que es más rápido y eficiente que otros editores de similares características, además reduce el tamaño del programa final, ofreciendo más funcionalidades que el bloc de notas de Windows. Notepad ++ está disponible en español, para los principales sistemas operativos Windows.

En Notepad ++ 5.9.6, se añade una nueva función para agregar archivos a partir de una carpeta en el administrador de proyecto. También se corrige un error en el administrador de proyecto en relación con los comandos de apertura y volver a cargar y se añaden plugins Unicode y plugins ANSI como nuevas características.

Podemos observar todos los cambios y novedades en su listado de cambios oficial

Podemos descargar Notepad++, en versión con instalador como la versión portable  y en su versión más reciente, desde el siguiente enlace a la página web oficial del programa:

–> Descargar Notepad++

Contenidos recomendados:

+Manuales de programas en SoftZone
+ Programas gratuitos
+ Programas portables

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
    1. Antonio 03 nov, 11 10:49

      Resaltar que el programa que comentas es de pago, y Notepad++ es gratuito 😉

      Saludos.

      Responder
      0