Microsoft y Firefox presentan Firefox with Bing: Versión de Firefox con el motor Bing

Escrito por José Castilla
Actualidad
2

El gigante: Microsoft y el desarrollador del navegador Mozilla, acaban de llegar a un acuerdo mutuo, en el que se ha lanzado una versión de Firefox, con el motor de búsqueda Bing. El navegador con el nuevo motor ya está disponible y se puede descargar y probar, e incluso claro está, predeterminar en el sistema como navegador por defecto. En algunos sitios, se piensa que es una alianza contra el otro gigante de la competencia: Google. Conoce todos los detalles a continuación del navegador de Microsoft y Mozilla.

Según un acuerdo entre Microsoft y Mozilla.org, se ha liberado una versión del navegador con la característica de tener como motor de búsqueda a Bing.

El navegador ya se puede descargar y probar. Lo único que nos puede ocurrir, es que si vamos a la dirección de descarga con Firefox, sólamente podremos instalar el add-on, lo veremos de ésta forma:

firefoxybingpprincipal1softzone

En cambio, si vamos a la dirección de descarga con otro navegador, podremos descargar la versión completa con la última versión de Firefox y el motor Bing ya incluido.

Por ejemplo si entramos a la dirección con Internet Explorer, veremos la siguiente información:

bingconfirefox2capturasoftzoneprincipal

Como vemos, las diferencias se basan en que en la primera añadimos el add-on para el navegador. En la segunda, podremos descargar la última versión de Firefox con el motor Bing ya añadido si no tenemos el navegador.

Teniendo en cuenta que el motor Bing es el predeterminado en nuestro navegador, la página de inicio que cargará como es lógico y por defecto Firefox será la de Bing . Si realizamos búsquedas desde la barra de direcciones, también se realizarán directamente con el motor de búsqueda de Microsoft.

Desde el blog de Bing, podremos incluso leer toda la información que nos ofrecen sobre ésta nueva iniciativa, e incluso van más allá diciendo que Firefox es mucho más fácil de utilizar con su motor de búsqueda.

La reacción de algunos sitios era de esperar e incluso dicen que es una maniobra entre las dos empresas contra el gigante Google.

Podemos descargar o bien añadir el add-on para Firefox desde la página que han creado para tal efecto (firefoxwithbing.com), en este enlace

Contenido recomendado:

+ Solución a la incompatibilidad de extensiones en nuevas versiones de Firefox

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar / Exportar contraseñas de Firefox

+ Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 30 Oct, 11 13:33

    Se os ha pasado que ya ha salido la version 11 de Flash Player

    0
  2. Anónimo 30 Oct, 11 13:34

    Ya era hora de que otros navegadores que no sea google pudieran hacer la misma función

    0