Internet Explorer 9 es el segundo navegador más utilizado en todo el mundo en ordenadores con Windows 7 después de IE 8

Un estudio realizado por la empresa NetMarketshare, revela que Internet Explorer 9 es el segundo navegador más utilizado en todo el mundo en ordenadores que utilizan Windows 7. El director de Marketing del navegador se aventura aún más y revela que IE9 podría superar a Internet Explorer 8 en Noviembre de 2011 (este mismo año y a tan sólo unos días). El director basa sus afirmaciones en un estudio realizado por esta empresa que realiza estadísticas generales del navegador según su cuota de uso y en forma de  gráficos. Conoce más detalles a continuación.

Internet Explorer 9, es a día de hoy el segundo navegador más utilizado en ordenadores que utilizan Windows 7 como sistema operativo principal.

Roger Capriotti, el director de Marketing de Internet Explorer, revela que el número de usuarios que utilizan Windows 7, podría superar en Noviembre de este año al número de clientes que ejecutan Internet Explorer 8 con el mismo sistema operativo.

Estas afirmaciones se basan en un estudio realizado en forma de gráficos por la empresa NetMarketshare.

Como vemos en el gráfico siguiente, el número de usuarios con Windows 7 que utiliza Internet Explorer 9 va creciendo a un ritmo impresionante:

A comienzos de este mes, Internet Explorer 8 tenía una cuota de uso del 31,6% en todos los usuarios del mundo que utilizan Windows 7. Por otro lado, Internet Explorer 9 contaba con el 20,79%, Chrome 14 el 18,1% y Firefox 6 y 7 el 15,7%

cuotaestudiosoftzoneprincipal2

La empresa que realiza este tipo de estudios, realiza un promedio entre tres y cinco mil millones de páginas web analizadas y visualizaciones cada mes, además realizando nuevos informes y comprobaciones también mensualmente, lo que nos indica que es bastante fiable en este sentido.

Parece ser que Internet Explorer 9, va a ser el navegador del año a este paso y con diferencia.

Via: Softpedia.es

Manuales recomendados:

- Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Flock …)

- Importar / Exportar contraseñas de Firefox

- Exportación / Importación de emoticonos del Messenger.

Compártelo. ¡Gracias!

  • Anónimo

    Pues en mi ordenador es Firefox Nightly 8.0b5-candidates y estoy loco de contento no quiero mas.
    Desde que no uso IE no tengo mas ataques, gusanitos y garrapatas.
    Un saludo cordial

  • Yo

    Bien por IE9, me alegro y se lo merece. Microsoft ha hecho un gran trabajo con el IE9 y el W7. Los dos son muy rapidos y espero que se quiede por arriba del mierda de Chrome.

    • Anónimo

      Totalmente de acuerdo al 100%.

    • jaime

      Pues los que les gustan ie9 son los que no saben de informatica, y no saben que existen mejores navegadores que ie9 , hay mejores navegadores como opera, chrome , firefox, son mil veses mejores que ie9 -.-, firefox 8 the best ;D

      • Anónimo

        Sera tu opinión, disfrútalo sapiens??

  • Anónimo

    Es usado por una gran masa de personas que no saben de informática y se compran un pc que lo trae integrado. Evidentemente no conocen ni Firefox ni Chrome porque, como digo, no tienen ni idea de informática. IE es una castaña como todo lo que viene de Microsoft

    • Anónimo

      Ahh,si si; Que difícil es instalar otro navegador.xD

    • panzer88

      Todo esto lo escribes desde tu windows 7 ultimate edition, activado como dios manda verdad…

      paparruchas dichas por un niño de 16 años.

  • Anónimo

    Si tienes Windows 7 y el AV MSE, su integración es sublime, en seguridad y estabilidad.
    PD: que cada cual use, lo que le convenga.

  • Anónimo

    Coincido,me gusta mucho explorer 9,buen navegador pese a quien le pese.

    • Gylmer

      Es excelente ver como cada dia hay mas personas que reconocen el liderezgo de MS en verdad han trabajado duro por mejorar IE9 asi como la dedicacion en WP7 en verdad todo genial.

  • eduardo

    Esta bien windows es la mejor empresa del universo, y todos contentos, manga de ignorantes importantes!!!

    • Anónimo

      Ignorante tú, que hablas por hablar, sin conocer la calidad de los productos Microsoft, pues no tienen bugs ni nada la mayoría de programas freeware y de otros softwares de pago de otros fabricantes ni nada…

  • Apofis

    no entiendo el porqué de estos comentarios insultantes por parte de fanboys de otros navegadores. Explorer 9 ha mejorado mucho con respecto a otras versiones que ciertamente dejaban mucho que desear. Que cada cual use el que quiera. Saludos

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014