TeraCopy 2.22: Mueve y copia archivos más rápido con Teracopy

Escrito por Hugo Gómez
Herramientas del Sistema
3

Code Sector presenta TeraCopy 2.22, una nueva versión lista para descargar de su programa gratuito  para copiar y mover archivos con mayor velocidad y de una forma más segura, además de permitir comprobar la integridad de estos antes de realizar alguna de estas opciones. En TeraCopy 2.2 todos los archivos exe y el instalador están firmados digitalmente, se añade la exportación del listado de archivos a HTML (las columnas se pueden ordenar) y a archivos CSV, Transfer.log ahora está escrito en Unicode, se soluciona el renombrado de archivos múltiples con el mismo nombre entre otras mejoras y correcciones de errores.

Teracopy sustituye al gestor de copia de archivos de Windows  permitiendo pausar, reanudar, detener los archivos que está copiando o moviendo, ofreciendo una perfecta integración con el sistema.

Teracopy utiliza buffers de memoria que se ajustan de forma dinámica para reducir a la vez los tiempos de búsqueda , realizando así la copia a mayor velocidad.

Teracopy está disponible en español para los sistemas operativos Windows 2003, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits) y cuenta con una versión portable.

Se puede descargar TeraCopy 2.22 desde los siguientes enlaces:

Descarga Teracopy

Descarga Teracopy Portable (versión 2.0)

Contenido recomendado:

Manual de uso de Teracopy

Herramientas del sistema

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. jacqlittle 28 Oct, 11 22:10

    Cuando pueda probaré este programa, que en su anterior versión 2.2 a mi al menos me dió bastantes problemas en algunas ocasiones, con lo que tuve que volver a la versión 2.1 con la cual nunca he tenido problemas.

    0
    1. panzer88 29 Oct, 11 9:22

      prueba el extremecopy yo he probado los dos y me quedo con el que yo te recomiendo, va más rápido.

      0
    2. Nova6K0 29 Oct, 11 16:17

      Efectivamente. Cuando hacías grandes copias de archivos, petaba. Daba la impresión, de que el buffer que usaba para acelerar la copia, se saturaba y no se vaciaba correctamente. Con lo cual el programa se cerraba. Este fuera el programa que usara cuando me cascó el disco de un tera, hace unos meses y lo único que conseguí es ralentizar la copia.

      A ver si con la nueva versión se solucionan esos problemas.

      Salu2

      0