Microsoft libera el Service Pack 3 para Microsoft Office 2007

Escrito por José Castilla
Actualidad
6

Tal como adelantamos a principios de mes en estas páginas, el Service Pack 3 para Microsoft Office 2007 ya está disponible para su descarga a través del sitio web del gigante y se espera que también en Windows Update en breve si tenemos instalado el producto. El Service Pack 3 para Microsoft Office 2007, será la última actualización importante para el paquete de ofimática, ya que se planea retirar el soporte oficial en Abril de 2012, aunque todavía el gigante podría liberar algunos parches de menor importancia para su producto, entre estas fechas y el final del soporte oficial. Conoce más detalles a continuación.

Microsoft, acaba de liberar el tercer Service Pack para Office 2007.

Además de contener todos los parches liberados anteriormente en los Service Pack 1 y 2, en ésta tercera entrega del paquete podremos encontrar algunas correcciones de última hora.

Entre ellas, tendremos cuatro estilos de nueva bibliografía (Harvard Anglia, IEEE, sexta edición APA y la séptima edición del MLA). También incluye correcciones para algunos nuevos caracteres no unicode, que en determinadas cadenas daban mensajes de error y ahora gracias al SP3 se muestran correctamente.

Además, se espera que con ésta actualización se solucione el problema conocido al instalar el Service Pack al tener instalados a la vez Microsoft Office 2007 y Windows SharePoint Services 3.0 tal como ocurría en los Service Pack anteriores.

Aunque sobre este conocido error no hay detalles concretos, se espera que se solucione al instalar el SP3.

El Service Pack 3 para Microsoft Office 2007 contiene todos los parches y correcciones liberados hasta la fecha y que incluyen también los SP 1 y SP 2 para el producto ofimático, además de algunas mejoras en rendimiento y estabilidad para el producto.

Podemos descargar el Service Pack 3 para Microsoft Office 2007 desde el siguiente enlace a la web oficial de Microsoft seleccionando nuestro idioma.

-> Descargar Service Pack 3 para Microsoft Office 2007

Nota: También podemos obtener el Service Pack 3 para Microsoft Office 2007 a través de Windows Update esperando a que esté disponible la actualización (opción recomendada si tenemos instalado el paquete ofimático)

Más información en la web oficial de Microsoft

Manuales relacionados:

+ Recuperar documentos docx corruptos o dañados. Manual de damageddocxtxt

+PDF Creator. Convierte tus documentos a PDF con PDF Creator

+ Convertir de PDF a Word. Como pasar de PDF a Word. Manual de Free PDF to Word Converter

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. panzer88 27 Oct, 11 11:21

    cual me recomendais este o el del 2010

    0
      1. Anónimo 28 Oct, 11 1:13

        es u buen editor pero office es mucho mas completo y es alo que todos estamos acostumbrados
        y si te lo puedes descargar gratis y crakearlo…..

        0
    1. Anónimo 27 Oct, 11 14:05

      Con éste te irá muy bien, llevo años con él y es perfecto además de liviano.

      0
    2. jm 27 Oct, 11 17:19

      Si tienes XP o inferior quedate con el 2007 si tienes Vista o 7 el 2010 del tirón

      0
  2. panzer88 28 Oct, 11 7:29

    Muchas gracias a todos, mi intención es comprar una versión y me parece que voy a por la del 2010, las cosas buenas me gusta tenerlas originales.

    un saludo a todos.

    0