AVG Anti-Virus Free Edition 2011 12.0.1834: protege tu sistema con la nueva versión de este antivirus gratuito

Escrito por Antonio
Actualidad

AVG Anti-Virus Free Edition 2012 12.0.1834 es la nueva versión lanzada y ya lista para descargar de este popular antivirus gratuito usado por casi 100 millones de usuarios, que incluye protección antivirus y antispyware, y que además nos ofrece protección en la navegación, redes sociales y búsquedas. AVG Anti-Virus Free Edition está disponible en el idioma español y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7, en versiones de 32 bits y 64 bits.

Lamentablemente no se encuentra disponible ningún listado oficial de cambios de AVG Anti-Virus Free Edition 2012 12.0 Build 1834, aunque suponemos que será una versión que se centre en mejorar la estabilidad del programa corrigiendo errores encontrados.

Podemos bajar AVG Anti-Virus Free Edition en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial, o bien actualizar AVG Anti-Virus Free Edition a la última versión desde el propio programa (opción recomendada en caso de tenerlo ya instalado):

–> Descarga AVG Anti-Virus Free Edition

También existe una versión de pago: AVG Anti-Virus Pro, y una suite de seguridad de pago (con firewall y filtro antispam incluidos): AVG Internet Security. Podemos ver una comparativa entre las tres versiones en este enlace.

Contenidos relacionados:

+ Cómo eliminar un virus. Pasos para eliminar un virus

+ TEU Utilidades SoftZone (eliminación de virus, herramientas del sistema, reparación de aplicaciones del sistema y mucho más)

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Anónimo 25 Oct, 11 21:10

    muy pesado me quedo con avira free

    0
    1. Anónimo 26 Oct, 11 13:16

      Se nota que no has probado la versión 2012, es mucho más liviano que la versión 2011, a no ser que tengas un pc prehistórico.

      0
    1. Anónimo 26 Oct, 11 13:27

      Se nota que estáis peces en cuestión de seguridad,primero el avira personal 12 es 1000 veces menos pesado que avg 2012 y sin meterme en el consumo os diré que leáis las comparativas de estudios sobre antivirus y observareis que todas y repito todas en detección de nuevo la da mil patadas al avg free y de pago,un poco de seriedad en lo que se escribe.
      Sobre Comodo internet Security mejor ni hablar,lo único que tiene bueno es su firewall pero en antivirus es una patata.

      0
      1. Anónimo 26 Oct, 11 15:07

        Lo que tú digas iluminado. El pez eres tú.

        0
        1. Anónimo 26 Oct, 11 15:16

          El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
          Uno intenta daros consejos y vosotros erre que erre

          0
          1. Anónimo 26 Oct, 11 16:27

            Aconsejar no es llamar peces a otros diciendo que no saben nada, y creerse que uno lo sabe todo despreciando a los demás.

            Llevo años probando las nuevas versiones de cada suite o Av porque en cierta medida me dedico a ésto, y nada de lo que ha dicho es cierto.
            AVG 2012 no es mucho más pesado que Avira (Avira 8 o 9 sí eran realmente ligeros, pero tanto la versión 10 como la 2012 no son tan ligeras)
            Otra cosa, el Av de Comodo ha mejorado mucho y está a la altura e incluso por encima de otros más famosos, eso por no decir que la seguridad no es el sólo el Av; un buen firewall, Hips o virtualización es más seguro, sobre todo con el Malware de día 0.
            Avira es muy bueno, pero no es lo que era. AVG no es le mejor, pero tampoco es tan malo como algunos quieren hacer creer sin tan siquiera probar las nuevas versiones, sobre todo cuando en el mundo de la informática un programa puede ser muy bueno un año y muy malo al siguiente o viceversa.

            0
          2. Anónimo 26 Oct, 11 19:54

            No se ha llamado pez por menospreciar a nadie,si a sido así se pide disculpas y todo aclarado.Que el avira 12 es igual o casi de pesado que avg 2012 es para echarse a reír y en las detección a día o cualquiera que sepa y pruebe antivirus como yo lo hago te dirá que es infinitamente mejor que el avg.

            0
  2. Hispasat 26 Oct, 11 17:47

    En el blog que pongo abajo se hacen test de suites de seguridad, también se puede solicitar sugerencias para nuevos test, yo me los he mirado todos y según este blog, Comodo Internet Security es el mejor, aunque no existe en antivirus perfecto, Avira tiene buena detección pero carece de modulo de comportamiento, y Avast tampoco es perfecto ya que tiene que mejorar el Autosandbox y el modulo de comportamiento. Allá cada uno con sus opinión y para gustos los colores.
    Espero que os sirva de referencia estos test. Saludos.

    http://seumicroseguro.com/

    http://www.youtube.com/user/victorh2007

    0
  3. Anónimo 25 Ene, 12 1:57

    AVG INTERNET SECURITY 2012 (BETA), ES EL MEJOR DE TODOS, LIVIANO, MOTOR DE BUSQUEDA RAPIDISIMO, CONTROL DE MALWARE – VIRUS EN TIEMPO REAL, SI DETECTA Y ELIMINA LAS INFECCIONES, LO UTILIZO EN UN PENTIUN IV, 1024 RAM, PROCESADOR 1.8 Y EN UNA LAPTOP TRIPLE CORE. FUNCIONA SUPER BIEN. LO RECOMIENDO SIN LUGAR A DUDAS. GRACIAS

    0