Fraps 3.4.7: Captura imágenes y mide los FPS de tus videojuegos con Fraps

Escrito por José Castilla
Actualidad
2

Fraps 3.4.7, es la nueva versión, de este programa imprescindible para los amantes de los videojuegos, que nos permite realizar benchmark a nuestra tarjeta gráfica de modo que se muestren los FPS (frames por segundo). Con Fraps, también podremos hacer estadísticas de los mismos para poder analizarlos después e incluso nos permite grabar videos con sonido, con una resolución de hasta 1152 X 862 y 100 FPS. También podremos realizar capturas de pantalla sin parar los videojuegos, ya que se les asigna un nombre y una fecha.

Para poder utilizar Fraps, necesitamos cumplir los siguientes requisitos:

– Tener instalado DirectX 9.0c ó DirectX 10
– Tener permisos de administrador
– Procesador Pentium III o superior

Fraps, es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP, 2003, Vista y Windows 7.

Todos los cambios y novedades disponibles en su listado de cambios oficial. 

Fraps es un programa comercial que está a la venta a un precio de 37 $ (dólares). Sin embargo, podemos descargar una versión de prueba de Fraps desde el siguiente enlace a su web oficial:

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. AsTrA 23 Oct, 11 10:38

    Estupendo Programa, pero ya es hora que le añadan a parte de los frames la temperatura de la gpu, y un compresor de video para que no pesen tanto las capturas de video.

    Salu2!!

    0
  2. Larisa 01 May, 12 0:32

    He tenido que dejar los viojgeuedos desde hace unos af1os, a1la familia manda! Cuando mis hijos lleguen a la edad jejeje EL RETORNO.Yo sed que me puedo poner en plan abuelo cebolleta porque he jugado al primer videojuego segfan los libros el de las dos rayitas y la pelotita. En los recreativos!!!Y de ahed a la Atari 2600, el Spectrum, el PC, la Play Los juegos de Lucas Arts, en un pedestal, pero yo tambie9n he sido muy fan de los deportivos, que precisamente me hacedan desconectar de las aventuras (a med tampoco me gustan los juegos largos). Y otra maneda: el nivel de dificultad. Nunca he soportado los juegos endiabladamente difedciles. a1Que los jueguen otros!

    0