Google Chrome 14.0.835.202 Final: Versión estable de Google Chrome disponible

Escrito por José Castilla
Actualidad

Google Chrome 14.0.835.202 Final, es la nueva versión, ya disponible para su descarga, del navegador que nos ofrece Google a través de su canal estable. Como en sus otras versiones anteriores, el navegador destaca por su rapidez y seguridad, aparte de una navegación segura y marcadores al instante, modo incógnito, pestañas dinámicas, un mismo cuadro para todo y su atractivo diseño minimalista. Google Chrome, está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, también para Mac OS X y Linux.

Nueva versión del rápido navegador de Google después de algunas versiones en sus canales Beta y Dev, ya disponible a través de su canal estable: Google Chrome 14.0.835.202 Final.

En Google Chrome 14.0.835.202 Final, se añaden mejoras en estabilidad del navegador y se soluciona un problema al abrir las páginas en PDF.

Podemos descargar Google Chrome en su versión estable más reciente desde el siguiente enlace oficial, o bien actualizar Google Chrome desde el propio navegador (opción recomendada si lo tenemos instalado):

–> Descarga Google Chrome

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales SoftZone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

16 comentarios
  1. Alejandro 22 Oct, 11 12:08

    http://www.taringa.net/posts/info/1517093/Chrome_-te-espia-_.html

    Chrome, te espia !

    Con el lanzamiento de su propio navegador, Google ha disparado una verdadera polémica en cuanto a los permisos que se atribuye al uso y/o abusos sobre cualquier tipo de contenido que el usuario genere, distribuya o envíen a travez de Chrome.

    ¿Cuántos de nosotros ha leído la licencia al momento de llevar a cabo la instalación?

    Algunos puntos a tener en cuenta podrían haber sido, por ejemplo:
    “By submitting, posting or displaying the content you give Google a perpetual, irrevocable, worldwide, royalty-free, and non-exclusive license to reproduce, adapt, modify, translate, publish, publicly perform, publicly display and distribute any Content which you submit, post or display on or through, the Services”.

    Que traducido al español sería “Al escribir o mostrar contenidos, usted proporciona a Google una licencia perpetua, irrevocable, mundial, libre de derechos, y no exclusiva para reproducir, adaptar, modificar, traducir, publicar, ejecutar públicamente, mostrar públicamente o distribuir cualquier contenido que usted publique, postee o muestre mediante o a través de los servicios”.

    Posteriormente, el texto indica que “You agree that this license includes a right for Google to make such Content available to other companies, organizations or individuals with whom Google has relationships for the provision of syndicated services, and to use such Content in connection with the provision of those services”.
    En otras palabras, “Usted declara aceptar que esta licencia faculta a Google a poner tales contenidos a disposición de otras compañías, organizaciones o individuos con los cuales Google tenga acuerdos para la entrega de servicios sindicados, y usar tales contenidos en el marco del suministro de tales servicios”.
    Cabe destacar que estas condiciones son las mismas que se presentan en el paquete ofimático de Google. En teoría estas condiciones fueron incluidas con el fin de dar a Google la posibilidad de intercambiar los documentos con otros usuarios que el propio titular de la cuenta haya seleccionado.

    0
    1. Anónimo 22 Oct, 11 12:35

      No estaría mal, que los copy-paste que haces fueran mas recientes, no de mas de 3 años.xD

      0
    2. Anónimo 22 Oct, 11 13:01

      Aqui otra prueba de los espias de este navegador alguien cree que google no vende lo que haces en internet?????

      0
    3. Manu 22 Oct, 11 14:44

      Dejarle, lo de este subnormal ya no tiene arreglo, encima haciendo copy-paste de hace más de tres años… puto demente…

      0
      1. Anónimo 22 Oct, 11 16:43

        Creo que no hace falta insultar, si no te gusta, no lo leas y punto.

        0
        1. Manu 22 Oct, 11 16:58

          En todas las noticias de Chorme pone el mismo puto comentario, como comprenderás estamos un poco hasta los cojones de su paranoia, si odia tanto chrome, ¿¿para que entra??

          0
    4. Anónimo 23 Oct, 11 11:01

      Todos lo sabemos que chrome es un espia, por eso uso firefox, solo que hasta que no le coja el numerito 14 firefox a chrome no se a parar de actualizar.

      0
  2. Anónimo 22 Oct, 11 12:37

    versionitis no como firefox te cagas

    0
  3. Anónimo 22 Oct, 11 12:55

    Perdón José Castilla como va hacer esa versión de Google Chrome 14.0.835.187 Final si yo tengo instalado la versión 14.0.835.202 y me la instalo Google Chrome cuando tenia esta versión 14.0.835.187 la tengo instalada desde el 6 de octubre y yo no uso las versiones beta sino las estables.
    Gracias por la noticia y un saludo

    0
  4. Palomino 22 Oct, 11 13:04

    La ultima version de Chrome es la 14.0.835.202, teneis un error en el enunciado.

    Saludos,

    0
  5. Palomino 22 Oct, 11 13:09

    Alejandro, para tu informacion, todos los buscadores viven de la informacion que recogen de nuestras busquedas, no solo Google. De esta informacion se generan estadisticas sobre gustos, preferencias, tendencias …….

    Luego esta informacion se vende por un buen dinero a quien la quiera comprar para su uso, por ejemplo, el Grupo Volkswagen decide en muchas ocasiones instalar en sus coches algun elemento que ha sido buscado en un % muy elevado por los internautas.

    De hecho, es el precio que pagamos a cambio del servicio que nos dan.

    No obstante, si tanto te obsesiona el asunto, puedes navegar de manera anonima de manera que no se recojan estos datos, puedes usar ….. Google por ejemplo para averiguar como je je je

    0
  6. Juan 22 Oct, 11 14:36

    Para los usuarios de más de 1 mes google tiene actualización silenciosa, no preocuparse.

    0
    1. José Castilla 22 Oct, 11 14:44

      Arreglado, efectivemente teniamos un error en nuestros de la versión del navegador.
      Gracias a todos

      0
  7. Manu 22 Oct, 11 14:50

    Por cierto, hay un error en la noticia, la versión que comentáis es anterior, ya que Chrome va ya por la 14.0.835.202

    0
  8. albers 22 Oct, 11 15:20

    El Chrome sigue siendo lo mejor como navegador por su velocidad, por lo menos para mi, también pienso que los otro son buenos, pero habitualmente uso Chrome…

    Y SOFTZone.., también es muy buen sitio.

    0
  9. El guapo 22 Oct, 11 16:29

    Excelente navegador que no lo cámbio por nada !! lógicamente que recopilan información y todos los navegadores lo hacen al igual que páginas web o software como SKIPE que por fallo ya conocido hace 1 año abre puerta trasera de par en par para entrar a bitorrent y sáber que estas descargando mas todo lo que recopilan silenciosamente como IP y mas, y que por supuesto sin sáber a donde va a parar toda esta información que te robaron, en esto núnca va haber seguridad total ( lo tengo cláro) … pero el navegador es muy fiable,bueno y reconmendable, siedo lo mejor ser muy precabido en todo lo que se hace en la Internet!!

    0