DesktopOK 2.71: guarda y recupera la posición de tus iconos en el escritorio de Windows

Escrito por Antonio
Software GPL,GNU,Freeware
0

DesktopOK 2.71 es la nueva versión estable ya disponible para descargar de este ligero programa gratuito (apenas ocupa poco más de 100 kB) y portable desarrollado por SoftwareOK, también creadores del programa gratuito Q-Dir. DesktopOK nos permite guardar la posición de los iconos del escritorio en distintas resoluciones de pantalla y, de esta forma, si se desordenaran nuestros iconos del escritorio, ya sea debido a algún cambio de resolución en la pantalla o por cualquier otra razón, podremos restaurar la posición de los iconos del escritorio con tan sólo un click de ratón. Conoce más detalles a continuación.

Como se puede ver en la siguiente captura de pantalla, DesktopOK es un programa que presenta una única ventana con una interfaz clara y sencilla. Además, el programa es muy intuitivo en su uso.

En DesktopOK 2.71, tal y como se muestra en su listado de cambios oficial, se añaden pequeños ajustes y se actualiza DesktopOK.

Podemos bajar DesktopOK en su versión más reciente en español desde el siguiente enlace a la página web oficial del programa:

–> Descarga DesktopOK

Manuales relacionados:

+ CCleaner: Limpieza del registro con CCleaner. Manual CCleaner

+ Disk Cleaner: Borra temporales, cookies, historial, etc. con Disk Cleaner

+ Glary utilities: Optimiza el rendimiento de tu PC con Glary Utilities

+ Full-DiskFighter: Mantén tu sistema a punto con Full Disk-Fighter

Compártelo. ¡Gracias!