uTorrent 3.0 Build 25806: El popular cliente torrent tiene nueva versión estable

No cabe duda, que el cliente torrent más utilizado por los usuarios es uTorrent. Además de ser el más ligero y liviano que existe actualmente, nos permite configurarlo a nuestra medida, con un tamaño menor de 630 KB, tiene todas las funciones que los clientes torrent más avanzados nos ofrecen Admite priorización de ancho de banda, streaming, comprobación de puertos y está disponible en el idioma español. Ya tenemos una nueva versión estable del P2P: uTorrent 3.0 Build 25806, que podemos descargar desde su web oficial.

Todos los cambios y novedades que nos ofrece uTorrent 3.0 Build 25806, los podemos encontrar en su listado de cambios oficial

uTorrent, está disponible para los sistemas operativos Windows 95 (instalando WinSock), 98/Me, NT/2000, XP, Server 2003, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits.

Con uTorrent, podremos descargar todo tipo de ficheros y está disponible en el idioma español, además de ser muy ligero y no consumir apenas recursos de nuestro sistema. Es personalizable y nos permite autodescarga RSS, Mainline DHT (función compatible con BitComet), soporta la especificación conjunta de encriptación de protocolo (compatible con Azureos 2.4.0.0 o superior, también con BitComet),  y además normalmente utiliza menos de 6 MB de memoria RAM.

Podemos descargar uTorrent en su versión más reciente, así como el paquete de idioma en español, desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descargar uTorrent

Contenidos relacionados:

+TEU P2P SoftZone
+ Área P2P de SoftZone

Manuales relacionados:

+ uTorrent. Instalación y configuración.Manual de utorrent
+Azureus 3.0 Vuze. Instalación y configuración de Azureus 3.0 Vuze
+ BitComet 0.xx / 1.xx. Instalación y configuración de BitComet
+ BitSpirit: Instalación y configuración de Bitspirit

254XQ

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014