DriverMax 5.96: Actualiza los drivers y guarda una copia de seguridad con DriverMax

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

DriverMax, es un programa especialmente diseñado para actualizar los drivers y realizar una copia de seguridad para restaurarla después (p. ejemplo después de un formateo). DriverMax, cuenta con una versión gratuita con algunas limitaciones y otra de pago que lógicamente rescinde éstas. Para poder disfrutar de todas las opciones que nos ofrece, tendremos que crear una cuenta también gratuita,  y una vez hecha, el programa buscará nuevos drivers desde su amplia base de datos. Ya tenemos una nueva versión de este útil programa: DriverMax 5.96, que podemos descargar desde su web oficial.

DriverMax, está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits.

Con DriverMax podremos actualizar nuestros drivers cuando existan nuevas versiones, así como crear una copia de seguridad de los mismos e incluso es capaz de exportar los drivers a una carpeta o archivo comprimido.

El programa, es una buena opción sin duda para netbooks, portátiles e incluso ordenadores de sobremesa o de marca, en los que el usuario no conoce exactamente los drivers que tiene que descargar. También para aquellos que no quieren buscar nuevos drivers en la web del fabricante o no saben como hacerlo.

Interfaz de DriverMax:

Existen dos versiones del programa, (una de pago y otra freeware), la versión gratuita permite un número limitado de descargas de drivers cada cierto tiempo. En la versión de pago lógicamente no existen limitaciones de descargas de drivers y podemos utilizarlo con todas sus opciones. Cabe añadir, que la versión gratuita es muy rcomendable.

Más información en su web principal

Lamentablemte, no hemos encontrado ningún listado de cambios en la versión.

Podemos descargar DriverMax desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar DriverMax

 


Compártelo. ¡Gracias!