CrystalDiskInfo 4.1.2: conoce tu disco duro al más pequeño detalle y monitorízalo

Escrito por Antonio
Actualidad
0

CrystalDiskInfo 4.1.2 es la nueva versión final recién lanzada y ya disponible para descargar de este programa gratuito con el que podremos conocer con todo detalle el estado de salud de todos los discos duros de nuestro PC. CrystalDiskInfo es un programa ligero en consumo de recursos y de gran utilidad, ya que nos ofrece información detallada de nuestros discos duros como el firmware, temperatura, número de serie, horas de utilización, interfaz, velocidad de transferencia, letra de la unidad, tamaño del búfer y la caché, velocidad de rotación, etc. Conoce más detalles a continuación.

Con CrystalDiskInfo, que está disponible en español para los sistemas operativos Windows NT, 2000, XP, Vista y Windows 7, podremos incluso realizar gráficas de evolución de temperaturas, o conocer si existen errores de lectura y escritura en el disco. En resumen, este programa gratuito nos ofrece todo tipo de información en tiempo real sobre el estado de nuestros discos duros.

En CrystalDiskInfo 4.1.2 se incluyen las siguientes mejoras y correcciones respecto a anteriores versiones:

– Se arregla el soporte de lectura y escritura de discos SSD SandForce
– Se arregla un bug de temperatura con el firmware 3.4.6 de ADATA SSD S599
– Se actualizan los ficheros de idioma

Podemos bajar CrystalDiskInfo en su versión más reciente incluso en versión portable, desde el siguiente enlace a su web oficial:

–> Descarga CrystalDiskInfo

Manuales relacionados

+ Manuales de programas

+ Descargas gratis de programas

Compártelo. ¡Gracias!