iPhone 4S alcanza un millón de reservas online en solamente 24 horas

Escrito por Antonio
Actualidad
4

iPhone 4S, el nuevo terminal móvil recién lanzado por Apple justo antes del triste fallecimiento de su líder Steve Jobs, está siendo un éxito hasta el momento. A pesar de las críticas iniciales hacia el nuevo teléfono de Apple, lo cierto es los fans de la manzana mordida han respondido y iPhone 4S ha conseguido alcanzar el millón de reservas en un día, casi doblando el récord anterior de 600.000 que consiguió el iPhone 4. Conoce más detalles a continuación.

Según declaraciones de Philip Schiller, vicepresidente de Marketing de Producto de Apple, afirman estar “impresionados” con la respuesta de los clientes ante el lanzamiento de iPhone 4S.

¿Cuándo estará disponible el iPhone 4S?

iPhone 4S, que incluye el nuevo sistema operativo iOS 5, estará disponible en todas las tiendas Apple retail de Estados Unidos el 14 de octubre. Para que llegue a España, tendremos que esperar hasta el 28 de octubre, fecha de lanzamiento prevista para la llegada del iPhone 4S.

¿Qué precios tendrá?

iPhone 4S, que estará disponible en color negro y blanco, estará a la venta a un precio aproximado de 199 dólares el modelo de 16 GB, a un precio de 299 dólares el modelo de 32 GB y 399 dólares el modelo de 64 GB. Parece que en Europa la compañía de Tim Cook aplicará la fórmula 1 euro = 1 dólar, algo que perjudica claramente a los europeos frente a los americanos.

¿Qué os parecen estas cifras? ¿Tenéis pensado comprar el nuevo iPhone 4S? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Apple

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Cristian 10 Oct, 11 17:09

    El último iPhone creado bajo los ojos de Steve se venderá como pan caliente…

    0
  2. Anónimo 10 Oct, 11 17:38

    Jajajaja menudos necios los que se gastan 600 pavos en una mierda de movil igual q el anterior solo por ser un icono y honrar a su lider………

    Abrid los ojos manzanitos: android rules!!!!

    0
  3. beeee 10 Oct, 11 18:08

    siempre pasa igual mucho blablabla que si es malo que si es caro que si no se que y los mismos borregos de siempre se lo acaban comprando…..

    0
  4. Anónimo 10 Oct, 11 18:38

    Yo menos mal que no he caído en la trampa del fanboismo, a mi creo y también al resto de los seres humanos NO necesitamos renovar móviles cada año o cada 6 meses a no ser : “Que se te rompa, que te lo roben o que te lo regalen”.

    0