Chrome permite el control remoto de ordenadores mediante la extensión Chrome Remote Desktop

Escrito por Hugo Gómez
Navegadores
9

chromeChrome Remote Desktop Beta es una extensión del navegador Chrome, que permite el control remoto de ordenadores con sistemas operativos Windows, Mac , Linux y Chrome OS. Esta extensión para el navegador Google Chrome, es un equivalente a programas de escritorio remoto como CrossLoop, PuTTY, UltraVNC, Radmin, TeamViewer o la herramienta incorporada en Windows para tal efecto.

Una de las ventajas de Chrome Remote Desktop es que es multiplataforma, permitiendo el control remoto entre ordenadores con diferentes sistemas operativos. Además su manejo es sencillo ya que no es necesario abrir puertos, simplemente la persona que quiere dar acceso a su ordenador, debe facilitar un código a la persona que le ofrecerá asistencia remota.

Se puede descargar Chrome Remote Desktop Beta desde el siguiente enlace:

Descarga Chrome Remote Desktop Beta

Fuente: Cnet

856HG

Contenido recomendado:

Manuales programas

Descargas de programas gratis

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
    1. Francisco 09 Oct, 11 17:29

      Alejandro, Google no tendrá el control de tu ordenador, sino que sirve por si necesitas asistencia remota, es decir, no necesiaarías programas como Teamviewer, tan solo, este plugin y el código facilitado por la otra persona.

      Saludos.

      0
  1. Manu 09 Oct, 11 18:37

    Alejandro y sus típicas paranoias, sobre que Google nos persigue, vigila, espía y controla nuestras vidas y el mundo.

    0
    1. Jorge 10 Oct, 11 3:40

      Jjajajaa La Neta XD

      0
  2. Manu 09 Oct, 11 18:41

    Cuarto Milenio ha investigado el tema, sobre los encuentros en la tercera fase y las abducciones y secuestros de los espías de Google que vienen por la noche a robar tu alma.

    0
  3. tenazitas- 09 Oct, 11 21:56

    No se que tal será este, pero lo que si se es que la herramienta de windows es una castaña increible. Está bien que mencionéis los distintos programas que existen para que pringados como yo que antes me pensaba que solo existía el que trae windows, descubran que “otra” asistencia remota es posible y… ¡Además funciona de maravilla!

    Para los familiares que quieren que les ayude con asistencia remota utilizo el TemaViewer y para mi es buenísmo. No tarda ni 2 segundos en conectar y te olvidas de puertos y demás rollos. Ni siquiera hace falta instalarlo para usarlo, puedes iniciarlo con el ejecutable sin más.

    0
  4. Anónimo 09 Oct, 11 21:59

    Excelentes manuales de control remoto enlazados en la noticia. Enhorabuena

    0
  5. Anónimo 10 Oct, 11 10:26

    No me gusta chrome

    0
  6. andres 11 Oct, 12 2:52

    si lo utilizo en windows me deshabilita el aero? gracias

    0