uTorrent 3.0 Build 25756: uTorrent nos ofrece una versión estable

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

uTorrent, el más popular y liviano cliente torrent que existe actualmente, nos trae una nueva versión estable: uTorrent 3.0 Build 25756. Este P2P gratuito, que no consume apenas recursos del PC, pesa menos de 400 KB, admite priorización de ancho de banda, streaming y comprobación de puertos. uTorrent está disponible en el idioma español, para los sistemas operativos Windows 95 (instalando Winsock), 98/Me, NT/2000, XP, Server 2003, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits.

Para conocer los cambios y novedades, que nos trae uTorrent 3.0 Build 25756, podemos acudir directamente  a sus notas de la versión

Además, para más detalles y tal como comentan en su blog.bittorrent, en ésta versión del pequeño P2P, se añaden los siguientes cambios y novedades que mostramos a continuación:

– Se añaden tecnologías integradas del antivirus BitDefender. Esta opción permite al usuario analizar el archivo mientras se está descargando con el antivirus BitDefender

– Se añade la opción de arrastrar y soltar en la conversión de archivos, (se basa en codificar los archivos y trasladarlos a otro dispositivos)

– Se añade un Buill-in en Media Player

– Se optimizan las transferencias de archivos remotos

– Apoyo al cliente dedicado

Podemos descargar uTorrent en su versión más reciente, así como el paquete de idioma en español, desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–>Descargar uTorrent

Contenidos relacionados:

+TEU P2P SoftZone
+ Área P2P de SoftZone

Manuales relacionados:

+ uTorrent. Instalación y configuración.Manual de utorrent
+Azureus 3.0 Vuze. Instalación y configuración de Azureus 3.0 Vuze
+ BitComet 0.xx / 1.xx. Instalación y configuración de BitComet
+ BitSpirit: Instalación y configuración de Bitspirit

Compártelo. ¡Gracias!