Microsoft planea lanzar el Service Pack 3 para Office 2007

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Los usuarios que tenemos la versión de Microsoft Office 2007, podremos actualizar antes de que finalice este año al nuevo Service Pack 3, que planea liberar Microsoft para su producto. El soporte principal para Microsoft Office 2007 finaliza en Abril de 2012 y aunque no existe una fecha concreta para el SP3, se sabe que la descarga estará disponible manualmente a través de Microsoft Download Center y como descarga opcional a través de nuestros ordenadores en Windows Update. Conoce más detalles a continuación.

Microsoft planea lanzar una actualización o Service Pack en su tercera versión para Microsoft Office 2007 antes de que finalice este mismo año.

El SP3, contiene todas las actualizaciones acumulativas para el producto desde el Service Pack 2 para Office, así como servidores de SharePoint, correcciones de última hora y soluciones a los problemas más comunes encontrados durante todo el ciclo de existencia del Service Pack 2 y el SP1. Aunque debemos suponer que si tenemos al día y actualizado nuestro producto tendremos el mismo resultado que ofrece Microsoft.

A tal efecto, el gigante se explica con éstas palabras:

“El SP3 es menor en tamaño que los ya conocidos SP1 y SP2, incluso que el recién liberado Service Pack 1 para Office 2010. Vamos a presentar en breve la documentación que detalla los cambios y novedades, así como los paquetes involucrados y que trae el SP3 en TechNet. A diferencia del caso de Office 2010 SP1, no se pedirá a los clientes del producto que instalen la actualización acumulativa al mismo tiempo que la llegada del SP3”

Como ya comentamos en portada, el lanzamiento del Service Pack 3, seguirá los procedimientos habituales. Es decir: en un principio será ofrecido a través de Microsoft Download Center como una descarga manual y también a través de Windows Update como descarga opcional.

Por otra parte, el gigante aconseja a todos los clientes y usuarios de Office 2003 o anterior, que piensen en actualizar sus versiones a Office 2010 en lugar de Office 2007, ya que seguirá ofreciendo soporte estándard para Microsoft Office 2010 hasta el año 2015.

Según Microsoft, el SP3, incluirá cambios para las siguientes versiones afectadas:

– Cliente de Office 2007 Suites
– Office SharePoint Server 2007
– Búsqueda de Office SharePoint Server 2007
– Office SharePoint Designer 2007
– Office Project 2007
– Office Visio 2007
– Herramientas de corrección de Office 2007
– Calendario Asistente de impresión para Outlook 2007
– Oficina de Interconexión de 2007
– Paquete de compatibilidad de Office
– PowerPoint Viewer
– Visio Viewer
-Servidores Office Language Pack
– Windows SharePoint Services 3.0
– Office Access Runtime y los componentes de conectividad de datos

Recordemos también que Microsoft liberó el Service Pack 2 de Office 2007 en el mes de Abril del año 2009.

Via: Neowin.net

Manuales relacionados:

+ Recuperar documentos docx corruptos o dañados. Manual de damageddocxtxt

+ PDF Creator. Convierte tus documentos a PDF con PDF Creator

+ Convertir de PDF a Word. Como pasar de PDF a Word. Manual de Free PDF to Word Converter

Compártelo. ¡Gracias!