AVG Anti-Virus Free Edition 2012 10.0.1831 lanzado con mejoras en la estabilidad

Escrito por Antonio
Actualidad
7

AVG Anti-Virus Free Edition 2012 10.0.1831 es la última versión lanzada y ya disponible para descargar de este popular antivirus gratuito utilizado por casi 100 millones de usuarios, con protección antivirus y antispyware, y que además nos ofrece protección en la navegación, redes sociales y búsquedas. Esta nueva versión principalmente se centra en mejorar la estabilidad del programa. AVG Anti-Virus Free Edition está disponible en el idioma español y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7, en versiones de 32 bits y 64 bits.

En AVG Anti-Virus Free Edition 2012.1831 se incluyen multitud de pequeñas mejoras y correcciones de errores que mejoran la estabilidad y funcionalidad de este gran programa antivirus gratuito.

Podemos bajar AVG Anti-Virus Free Edition en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial, o bien actualizar AVG Anti-Virus Free Edition a la última versión desde el propio programa (opción recomendada en caso de tenerlo ya instalado):

–> Descarga AVG Anti-Virus Free Edition

También existe una versión de pago: AVG Anti-Virus Pro, y una suite de seguridad de pago (con firewall y filtro antispam incluidos): AVG Internet Security. Podemos ver una comparativa entre las tres versiones en este enlace.

Contenidos relacionados:

+ Cómo eliminar un virus. Pasos para eliminar un virus

+ TEU Utilidades SoftZone (eliminación de virus, herramientas del sistema, reparación de aplicaciones del sistema y mucho más)

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. daret 07 Oct, 11 11:49

    Yo utilizo la version internet security y estoy muy contento.

    0
  2. Gobrel 07 Oct, 11 12:46

    Alguien sabe si ralentiza el MS Office? A mi creo que me lo paraliza a ratos… igual que el complemento Outlook.

    Mejor cambiar va MSE? O per el tema analisis de correo, mejor seguir con AVG?

    0
    1. Antonio 07 Oct, 11 13:39

      Prueba con Avast, que también tiene escudo de protección de correo.

      Saludos.

      0
      1. Gobrel 10 Oct, 11 12:07

        Ok. Gracias por la recomendación! Lo probaré tb!

        Es que con MSE, no he podido ver si lo escanea (el correo), lo que me llevaba a pensar que no… y acerté, supongo (piensa mal… y acertarás).

        saludos!

        0
    2. Anónimo 07 Oct, 11 14:30

      A mí no me ralentiza nada.
      No lo cambies, AVG es mejor que MSE. Con esta versión 2012 ha mejorado mucho.

      0
      1. Gobrel 10 Oct, 11 12:10

        Ok. Gracias tbpor la recomendación y el feedback!

        El MSE lo tengo instalado en casa, y en el curro tenemos el AVG, así que antes de cambiar el de casa por este o el Avast, como comenta Antonio,saber otras experiencias, sobretodo por el tema del anaklisis del correo, que con MSE no había caido en que tenia un “agujero” de seguridad!

        Saludos!

        P.S. El que odio es el Norton… lo tiene mi suegro y cada vez que les vemos me sugiere su instalación… por dios! es más pesado que el pupoas, tanto en rendimiento como en avisos “importantes” en el navegador, etc… (es un simple desaghogo, jejeje)

        0
  3. david 18 Oct, 11 17:52

    si lo que buscas es que te analize el correo electrónico que te proteja en las redes sociales, te detecte las cokies tu elección es avg, de lo contrario mse no tiene nada que embidiar a avg ni a avast ni a norton, problema, sus actualizaciones através del windows update pero por lo demás, es genial

    0