VMware Player 4.0.0: Crea y ejecuta máquinas virtuales con VMware Player

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

VMware Player, es una potente herramienta gratuita, desarrollada especialmente para la virtualización. Con VMware Player, podremos crear y ejecutar máquinas virtuales en nuestro sistema, con la posibilidad de instalar en éstas el sistema operativo que queramos, por ejemplo cualquier versión de Windows, Linux, Mac OS X, Chrome OS, etc. Además una de las principales características del programa, es que podemos ejecutar múltiples sistemas operativos o programas, sin que se modifique nuestro sistema operativo actual. Ya podemos descargar VMware Player 4.0.0 desde su web oficial.

Con VMware Player, podremos ejecutar cualquier sistema operativo o múltiples sistemas al mismo tiempo en nuestro PC.

También podremos instalar y probar programas aisladamente de uns forma segura, ya que no modificará nuestro sistema operativo actual.

VMware Player, es una herramienta multiplataforma, que está disponible para versiones de Windows, Mac OS X y también para Linux.

En VMware Player 4.0.0, se realizan cambios en la instalación, así como en los atajos de teclado mejorados. También se modifica la tecnología de pantalla para varios monitores y ahora con ésta versión se permite añadir un proyector para ordenadores portátiles sin reiniciar la máquina virtual. También se modifica el uso de memoria, ya que ahora soporta hasta 64 GB como máquina virtual y también se añade un dispositivo de audio HD para sistemas Windows compatible con RealTek ALC888 7.1. El soporte USB 3.0 está disponible ahora para sistemas Linux que ejecutan la versión Kernel 2.6.35 o posterior a través de un nuevo controlador virtual.

Si tenemos alguna duda de como funciona el programa, desde Softzone, os recordamos que tenemos a vuestra disposición, un completo manual de VMware para que os familiariceis con el funcionamiento del programa:

> VMware: Virtualiza sistemas operativos con VMware

Podemos descargar VMware Player en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar VMware Player

Manuales relacionados

+ VirtualBox: Virtualiza sistemas operativos sin modificar tu sistema

+ VirtualPC: Crea ordenadores virtuales con VirtualPC

+ Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!