Macrium Reflect Free Edition 5.0.4033: Crea imágenes del sistema con esta alternativa gratuita

Escrito por Hugo Gómez
Herramientas del Sistema
0

Macrium Reflect Free Edition es una interesante alternativa gratuita a programas como Acronis True Image y Norton Ghost, para crear imágenes del sistema (sistema operativo, programas, datos, drivers) y restaurar estas en caso de problemas de inestabilidad del sistema, virus, etc. dejando el sistema tal y como se encontraba cuando se creó la imagen restaurada. Ahora ya podemos descargar Macrium Reflect Free Edition 5.0.4033 gratis con varias mejoras y pequeñas correcciones de errores.

Macrium Reflect también cuenta con una versión de pago, pudiéndose consultar sus diferencias con la versión gratuita en esta tabla comparativa).Macrium Reflect cuenta con una versión nativa tanto para sistemas 32 bits como para sistemas 64 bits que son incluidas en el mismo instalador y el programa es compatible con  Windows XP, Vista y Windows 7.

Macrium Reflect permite crear imágenes del sistema aún cuando el sistema esté en uso, utilizando Microsoft Volume Shadow copy Service (VSS) y permite guardar las imágenes del sistema en otro disco duro, en red, USB, discos Firewire y DVD e incluye un CD de rescate con acceso a red e GUI.

Se puede descargar Macrium Reflect Free Edition 5.0.4033 gratis así como obtener más información sobre el programa en su web oficial.

 Contenido recomendado:

Manuales de seguridad

Herramientas del sistema

 

Compártelo. ¡Gracias!