XMedia Recode 3.0.3.4: El popular y sencillo conversor multimedia tiene nueva versión

Escrito por Hugo Gómez
Multimedia
0

XMedia RecodeXMedia Recode es sin duda uno de los más sencillos conversores multimedia (audio y vídeo) que existen, gracias a su interfaz clara y práctica, ya que basta con arrastrar a la ventana del programa los ficheros de audio o vídeo a convertir y elegir el formato de salida. Ahora ya podemos descargar XMedia Recode 3.0.3.4 su nueva versión, en la que se actualiza ffmpeg y se solucionan varios problemas, como el bloqueo del programa al convertir varios archivos, la no aplicación del cortado de vídeos durante la codificación, entre otras pequeñas correcciones.

XMedia Recode es un programa gratuito, está disponible en español , cuenta con versión portable y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

XMedia Recode es compatible con la mayoría de los formatos más populares como: 3GP, 3GPP, 3GPP2, AAC, AC3, AMR, ASF, AVI, AviSynth, DVD, FLAC, FLV, H.261, H.263, H.264, M4A , M1V, M2V, M4V, Matroska (MKV), MMF, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, TS, TRP, MP2, MP3, MP4, MP4V, MOV, QT, OGG, PSP, (S) VCD , SWF, VOB, WAV, WMA y WMV.

Se puede descargar XMedia Recode 3.0.3.4 desde los siguientes enlaces:

Descarga XMedia Recode

Descarga XMedia Recode Portable

Contenido recomendado:

Manuales multimedia y diseño

Compártelo. ¡Gracias!