WinSnap 3.5.7 con soporte de prueba para Windows 8 Developer Preview

Escrito por Hugo Gómez
Diseño
0

WinSnap (Windows Snapshot Maker) es un popular y completo capturador de pantalla (JPG, PNG, TIFF, GIF y BMP) cuya característica principal y que le hace diferente a programas similares, es que permite capturar ventanas con el borde redondeado. Además podremos añadir un efecto de sombreado a las capturas de pantalla, dando un toque más profesional.WinSnap está disponible en español y es compatible con todas las versiones de Windows, incluyendo Windows 7, tanto en las versiones de 32 bits como de 64 bits. Ahora ya podemos descargar WinSnap 3.5.7 su nueva versión, con las novedades que os presentamos a continuación.

En WinSnap 3..5.7 se actualizan los idiomas alemán y esloveno, se soluciona el problema con “dwmapi.dll no encontrado” en Windows 2000/XP, se corrige el problema con las preferencias del menú Herramientas de compensación/limpieza después de reiniciar y se añade soporte de prueba para Windows 8 Developer Preview.

Se puede descargar WinSnap 3.5.7 gratis (versión de prueba) desde los siguientes enlaces:

Descarga WinSnap

Descarga WinSnap Portable

Descarga WinSnap U3 Edition (para memorias flash Sandisk U3)

Más información sobre las diferentes funciones y características de WinSnap, incluyendo su precio de venta en su web oficial.

Manuales recomendados:

Captura: Cómo subir imágenes, fotos para ponerlas en un foro
VSO Image Resizer: Redimensiona tus imágenes con VSO Image Resizer
Imageshack uploader. Manual para subir imágenes con Imageshack Uploader

Listado completo de manuales

 

 

 

 

Compártelo. ¡Gracias!